Ana María Aldón (46 años) ha sido una de las protagonistas de la última gala de ‘GH DÚO’ puesto que ha hecho su curva de la vida. Cada semana, desde la organización proponen a algunos de los participantes hacer un repaso por sus vivencias y esto permite conocer mucho más de ellos y que dejen algunas confesiones de lo más destacadas. La diseñadora ha sido una de las que ha dibujado su recorrido en una noche repleta de emociones. Su infancia, su maternidad o sus relaciones sentimentales han sido algunos de los momentos a los que se ha referido. Entre ellos, ha hablado de su matrimonio con Ortega Cano, un tema del que hasta ahora apenas se había pronunciado hasta el momento en el reality.
Ana María Aldón recuerda en 'GH DÚO' su matrimonio con Ortega Cano
Ana María Aldón se ha remontado al momento del comienzo de su relación con Ortega Cano y ha recordado episodios determinantes de su matrimonio. En especial dos de ellos. Por un lado, la diseñadora ha hecho referencia al momento en el que se puso en duda la paternidad de Ortega Cano sobre el hijo que tienen en común. Por otro, Ana María se ha remontado a la época en la que el torero estuvo en prisión. Y en su relato ha habido algo que ha llamado poderosamente la atención. Se trata del hecho de que la diseñadora haya hablado de estas cuestiones sin hacer mención directa al nombre de su exmarido.
Ana María Aldón, sobre las dudas de la paternidad de su hijo, ha comentado que “sé que él no tuvo ninguna duda. Si él lo tiene claro, los demás quiénes son”. Después, ha comentado sobre el ingreso en prisión del diestro que “vinieron momentos muy duros, de juicio, de centro penitenciario…”.
La decisión de Ana María Aldón sobre Ortega Cano en 'GH DÚO'
Ha sido entonces cuando ha comunicado la decisión que ha tomado con respecto a Ortega Cano durante su estancia en ‘GH DÚO’. La diseñadora ha asegurado que “no quiero profundizar demasiado porque prefiero respetar a esta persona que para mí ha sido muy importante, a la que le sigo teniendo cariño y respeto”. Sin pronunciar su nombre, ha dejado claro que no quiere hablar de Ortega Cano para mantener las aguas calmadas. Una actitud que ha llevado a cabo desde que entró en la casa, porque en ningún momento se ha puesto a destapar episodios de su relación con el padre de su hijo, ni buenos ni malos.
Pero no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar que siempre se sintió en un segundo plano en la vida de Ortega Cano por la sombra de Rocío Jurado. ”Me vi de nuevo con un hijo en brazos y sola. Yo me sentía poca cosa. Otra persona que estuvo en su vida se quedó ahí y, por todos sabido, lo de 'La mujer de mi vida'. Yo tenía el derecho de tener el hombre de mi vida que me valorase a mí sin mirar el pasado”, ha sido otra parte de su relato.
Ana María Aldón habla de su novio Eladio en la curva de la vida de 'GH DÚO'
En la curva de la vida, Ana María Aldón también ha hecho referencia a su novio Eladio. Él es la persona que le ha devuelto la ilusión en el amor, y llevan juntos casi un año. La diseñadora ha comentado en ‘GH DÚO’ que “en estos últimos meses he encontrado a una persona que me ha devuelto la vida”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a lo feliz que está con él y con la relación que están viviendo, muy distinta a la que vivió con el torero. Una felicidad que se traduce en que la pareja tenga unos planes de boda con los que la diseñadora estaría de lo más ilusionada.