Ana Luque lanza un zasca inesperado a Marta Riesco en su estreno en 'Supervivientes 2022'

Ana Luque no ha podido resistirse y durante su vídeo de presentación para 'Supervivientes', se ha dirigido a Marta Riesco con una pullita directa sobre su faceta como cantante

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

ana luque y marta riesco

Una gala... Solo ha bastado una gala de Supervivientes 2022 para saber que está edición no va a dejar indiferente a nadie. Los concursantes ya han comenzado la convivencia en los Cayos Cochinos y ya empiezan a conocerse más a fondo. Por el momento, la primera polémica la ha protagonizado Alejandro Nieto tras ser separado forzosamente de Tania Medina. La pareja va a estar en diferentes grupos y no van a vivir en la misma isla hasta nueva orden. Todos y cada uno de los famosos que se han lanzado a concursar en esta aventura tienen en mayor o menor medida una trayectoria televisiva a sus espaldas y Ana Luque ha sabido encandilar a la audiencia. La andaluza conquistó a Jorge Javier durante la defensa que hizo de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021 y, este año, se ha convertido en participante de pleno derecho... Y en su vídeo de presentación le ha lanzado un zasca a Marta Riesco.

Su desparpajo ante las cámaras, la convierten en una de las grandes favoritas. Ana Luque ha dado el salto definitivo en televisión, algo que no habría sido posible sin Olga Moreno. Y, precisamente, esa estrecha amistad que le une a la empresaria, ha provocado que le dedique una pullita a Marta Riesco.

"¿Qué canción es 'No tengas miedo'?", así de extrañada se ha mostrado Ana Luque al escuchar el exitoso single de Marta Riesco. "Flipando. Una cosa te digo, hoy en día con el autotune canto hasta yo", ha zanjado sin creerse que la periodista de 'El programa de AR' ha probado suerte en el mundo de la música.

ana luque

Ana Luque durante su vídeo de presentación para 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Con este pequeño dardo, Ana ha dejado claro que siempre va a estar al lado de Olga Moreno y más teniendo en cuenta todos los escándalos que han tenido lugar durante los últimos meses. Eso sí, Marta Riesco ha estado a punto de convertirse en su compañera de aventura, ya que era una de las candidatas bomba. Desafortunadamente, y teniendo en cuenta la situación personal tan crítica que está viviendo tras su ruptura con Antonio David, ha preferido quedarse en España y continuar con su rutina: "Visto lo visto, con la plancha que tengo, mejor me quedo", ha confesado a través de redes sociales.

Ana Luque, por su parte, quiere aprovechar esta oportunidad de oro que le ha brindado la cadena. Y ya ha dejado momentazos para el recuerdo... Y hasta se ha enfrentado a Desirée Rodríguez para sacar las uñas por Olga Moreno.