Ana Cristina Portillo nos abre las puertas de su armario y revela su secreto mejor guardado

Ana Cristina Portillo, 'hija' de Bertín Osborne', se encuentra preparando su mudanza y entre caja y caja ha compartido con todos sus seguidores el tesoro que guarda en su fondo de armario. Algo que demuestra la buena relación que mantiene con sus hermanas mayores

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ana Cristina Portillo
Gtres

En pleno tsunami mediático por el embarazo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, las hijas del presentador de 'Mi casa es la tuya' se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tanto Alejandra, como Eugenia como Claudia Osborne se han desmarcado de las polémicas y no han querido mencionar la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia. Sin embargo, Ana Cristina Portillo (29 años) ha sido la que ha dado un paso al frente para dejar claro qué es lo que opina sobre el rumbo que ha dado la vida del cantante: "No soy nadie para comentar nada de esto, no es mi lugar. A cualquier persona le sorprende", declaraba ante los medios. Incluso se ha desmarcado de la fisioterapeuta: "No la conozco, así que te puedo comentar todavía menos sobre ese tema. intento no enterarme de nada para no poder comentar sobre ningún tipo de declaración. Cada persona que diga lo que quiera y que opine lo que quiera. Cada uno que sea feliz con su vida y no se meta en la del resto. Por eso no soy quién para meterme en nada". 

La hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo se ha desmarcado de este escándalo y ha continuado con su día a día. A través de sus redes sociales, Ana Cristina ha asegurado que está a punto de mudarse y hemos descubierto el secreto mejor guardado de su fondo de armario.

El secreto que Ana Cristina Portillo guarda en su armario

Ana Cristina Portillo se ha mostrado un tanto agobiada por su inminente  mudanza y así lo ha dejado claro en sus redes sociales: "A día 20 de julio, no había hecho el cambio de armario porque obviamente pensaba que me iba a mudar mucho antes. Entonces pensé, ya hago el cambio de armario cuando me mude, pero viendo que no me mudo me he puesto a hacerlo hoy. Tengo cinco cajas grandes pero es que todavía me queda parte del armario, sin contar con zapatos y bolsos, y me voy a volver loca. Ya me quiero empezar a llevar las cosas a la otra casa, aunque todavía no me mude, pero por lo menos para tenerlas ahí", ha comenzado diciendo.

Además, la 'hija' de Bertín Osborne ha confirmado que no se considera una compradora compulsiva y que la gran mayoría de prendas que luce las ha heredado de sus hermanas mayores y su madre. Un secreto que ha querido destapar mostrándose de lo más orgullosa: "Os quiero aclarar que no es que sea una compradora compulsiva, sino que he ido haciendo armario a lo largo de los años. Yo heredo muchísimas cosas de mis hermanas. Tengo ropa de mi madre, tengo ropa de cuando estaba en el colegio. Yo compro poco pero compro bien, yo quiero cosas que duren en el tiempo", ha contado.

Ana Cristina Portillo

Ana Cristina Portillo habla de su inminente mudanza.

Instagram @anacristinapd

 

Ana Cristina Portillo, tía de nuevo

Días después de que Lecturas confirmara en exclusiva que Bertín Osborne y Gabriela Guillén están esperando su primer hijo en común, Claudia Osborne confirmó su segundo embarazo con José Entrecanales. Una noticia feliz que volvía a poner a la familia en el foco mediático. La pareja se ha mostrado encantada con la idea de tener una segunda niña, a la que van a llamar Violeta, y la hija de Bertín ya ha presumido de curvas premamá en redes sociales: "Estos últimos meses han sido de auténtica felicidad al conocer que estamos embarazados de nuestra segunda hija, Violeta. Me ha dado pena que esta vez no os hayáis enterado por mí, pero me he confiado y, queriendo alargar los días de intimidad y de disfrute de este embarazo que tanta ilusión nos hace, la noticia ha transcendido, así que es hora de confirmarla. Gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos. Es una maravilla sentirse tan respetada y abrazada en estos momentos tan bonitos. Os mando un besazo enorme a todos", escribía muy emocionada. Este hecho, provoca que Ana Cristina Portillo se convierta en tía nuevamente. Además, no cabe duda de que la joven se va a volcar en su nueva sobrina y la va a consentir como nadie.