EXCLUSIVA | Chabeli Navarro: “Bertín Osborne me pidió una prueba de paternidad. Iba a pillarme”

Bertín Osborne y Chabeli Navarro, la protagonista del último número de Lecturas, mantuvieron un romance y ella acabó embarazada de él. El artista llegó a pedirle una prueba de paternidad

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

chabeli navarro
@chabelinavarro

A lo largo de su entrevista con Lecturas, Chabeli Navarro (34 años) sostiene que, mientras se estuvo viendo con Bertín Osborne (68 años), no estuvo con ningún otro más. Nunca llegaron ha hablar de compromiso a ese nivel, pero lo cierto es que la sevillana, madre de una niña, no tenía relaciones con ningún otro hombre. Estaba ilusionada, no habla de relación ni de noviazgo como tal pero sí define lo suyo como “dos personas que se estaban conociendo”. Desconoce si Bertín tenía esta misma amistad íntima con más chicas, solo puede hablar por ella. De ahí que, cuando le contó que estaba embarazada, estuviese cien por cien segura de que el bebé solo podía ser de él. Algo de lo que Osborne desconfiaba…

“Cuando me enteré de que estaba embarazada, Bertín estaba de viaje y se lo comuniqué por teléfono”, nos desvela en la entrevista más dura de cuántas ha ofrecido esta joven camarea, que conoció a Osborne en su lugar de trabajo. “‘Yo estoy segura de que es tuyo, porque yo solo estoy contigo’, le dije. Después me dijo que si teníamos el niño, él quería una prueba de paternidad, le dije que sí, por supuesto. Él iba a ver si me pillaba”. 

Bertin Osborne
GTRES

Chabeli Navarro afirma sentirse muy identificada con la historia de Gabriela Guillén, a la que admira por haber decidido seguir adelante con su embarazo. Algo de lo que ella, ahora, se arrepiente. “Ella ha sido muy valiente. Yo no lo fui. Me sentí sola, juzgada”, nos cuenta en exclusiva. Que Bertín Osborne dudase de su paternidad no ayudó a que la joven madre no se sintiera juzgada y con miedo. Temía qué sería de ella y del bebé. Así que acabó tomando la decisión de acabar con el embarazo. “Estaba de once semanas y ya se notaba”, nos cuenta emocionándose. 

“Gabriela se ha hecho valer como mujer”, revela con los ojos llenos de emoción y admiración por esta mujer que engendrará al séptimo hijo de Bertín Osborne. Chabeli Navarro se quedó destrozada cuando le dio la noticia al hombre que estaba conociendo y este le dijo que él estaba luchando por recuperar a su familia. Y es que, a pesar de que Osborne y Fabiola Martínez ya habían roto su matrimonio, el cantante aún ansiaba una reconciliación; que jamás ha llegado. 

“Cuando Bertín regresó del viaje, no pasó por su casa. Vino con su chófer, que se salió del coche para que yo pudiera hablar con él. Y tuvimos una conversación y me dijo que me iba a pedir cita en una clínica ginecológica privada para ver si de verdad estaba embarazada”. Aquella seria la ultima conversación cara a cara que Navarro y Osborne mantendrían cara a cara. Él no fue con ella a la clínica, tampoco volvió a hablar con ella. Según Chabeli, hablaban hasta de los asuntos más privados a través del chófer del artista. 

Su paso por la clínica, en la que se comprobó que la sevillana estaba encinta, lo describe así: “Me llevó su chófer y allí tendría a alguien de su confianza, porque en ningún momento me pidieron los datos ni absolutamente nada”. Tras eso, asegura, empezó su distanciamiento del ex marido de Fabiola; lo que la hizo sentirse aún peor. 

Finalmente, el embarazo no llegó a término y, a las once semanas, casi al límite, se produjo la interrupción. “Tenía altibajos de sí y no, de querer tenerlo y de no. Yo tenía la cabeza…”. Chabeli Navarro estaba confundida y sin tener claro qué deseaba realmente, pero, finalmente, le pesó más el miedo y la promesa de Bertín Osborne de que nada iba a cambiar entre ellos. Pero sí que cambió. “Fue uno de los momentos más duros de mi vida (…) El día que fui a abortar no me llamó. No lo hizo nunca más. No se preocupó más por mí”. 

Chabeli Navarro ha querido hablar ahora tras liberarse del miedo, y sintiéndose arropada por una historia muy parecida a la suya. Con Bertín Osborne afirma haber pasado de “tenerle mucho amor” a “odio”; cree que él se comportó como “un embaucador” y que ella pecó “de tonta”. Ahora sabe que no actuaría del mismo modo. Empezando por no acercarse a él.