Ana Boyer (33 años) recibió ayer la noticia del fallecimiento de su hermana Laura. La que fuera hija de Miguel Boyer, falleció en Madrid a los 57 años. Este hecho sirvió para que la nula relación que había entre ambas viera la luz una vez más. Esto quedó patente con el hecho de que la hija de Isabel Preysler, en ningún momento apareciera en el tanatorio ni hiciera ninguna alusión pública a la pérdida de su hermana. Ahora, Ana ha reaparecido en redes sociales y lo ha hecho con una imagen que nada tiene que ver con lo sucedido.
A lo largo del día de ayer, Ana Boyer prefirió no compartir ninguna publicación de ningún tipo en Instagram. Pero hoy ha retomado su rutina. En esta mañana de sábado, la hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen en la que aparece uno de sus dos hijos en la cama. Una clara muestra de que está disfrutando del fin de semana en familia y relajada. De hecho, se encuentra en Doha por motivos de trabajo de su marido el tenista Fernando Verdasco. Con esto, ha dejado ver que ella se mantiene al margen del fallecimiento de su hermana Laura, al menos públicamente, y que en estos momentos sigue tan centrada en sus pequeños como siempre.
La nula relación entre las hermanas Ana y Laura Boyer
Ana y Laura Boyer no mantenían relación. Esto es algo que, tal y como Laura contó en su día en exclusiva a la revista Lecturas, venía de largo. Laura culpó de alguna forma a Isabel Preysler de que su hermana pequeña y ella no tuvieran ningún tipo de contacto. Además, cuando Miguel Boyer falleció, el reparto de la herencia no estuvo exento de polémica y esto habría incrementado más si cabe la brecha entre las hermanas. Así que ahora que Laura ha fallecido y que se ha celebrado su capilla ardiente en Madrid, donde sí que han acudido sus cuatro hijos, Ana habría preferido mantenerse al margen de la situación.