Tic-tac. La boda del año está a la vuelta de la esquina. Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) se darán el 'sí quiero' mañana 8 de julio en la finca El Rincón. Sus familiares y amigos se vestirán con sus mejores galas para celebrar la culminación de su historia de amor. ¿Cuáles serán los outfits escogidos? ¿Confiarán en diseños clásicos o querrán aportar originalidad a su estilismo? Aunque aún debemos esperar un poquito más para descubrirlo, Ana Boyer (34 años) nos ha sorprendido con un lookazo de invitada espectacular. ¿Será un guiño a su outfit de mañana?
La hija de Isabel Preysler (72 años) y Miguel Boyer ha compartido en sus stories una publicación de la firma de alta joyería, Rabat. En ella, Ana aparece con un vestido de tono 'rose gold' que realza su silueta. El escote de la prenda es cerrado y recto, sobre el que se puede apreciar un collar de diamantes que atrae la mirada.
En la zona del torso, el vestido se aprecia la firma de un triangulo y las costuras laterales se fruncen en él, creando un efecto muy original y favorecedor. En cuánto la falda, destaca las curvas de Ana y una suave línea resigue los laterales de sus caderas hasta encontrarse en el centro.
En ambas manos Ana luce varias pulseras y un gran anillo de la mencionada marca, aportando luminosidad al conjunto. La hermana de Tamara lleva el pelo suelto, pero permitiendo apreciar los dos pendientes, también de diamantes. La combinación del color dorado rosado con la brillantez de las joyas crea un efecto sutil y elegante, que hace brillar a Ana.
El outfit de Ana Boyer e Isabel Preysler para la pedida de mano de Tamara Falcó
Este no es el único estilismo que Ana ha compartido recientemente y que hace cuestionarnos por qué look optará para la boda de su hermana. Concretamente, todas las miradas se posaron en la prenda que usó para la pedida de mano de Tamara e Íñigo, un evento que la pareja quiso llevar a cabo en la más absoluta intimidad. Es por ello que no habíamos visto imágenes de aquella noche hasta ahora.
La feliz pareja ha compartido en sus respectivos perfiles algunas de las instantáneas de aquel día. Entre esas imágenes, hemos podido observar el outfit no solo de Tamara, sino también de Ana Boyer e Isabel Preysler. La hermana de la novia apostó por un diseño tono amarillo mostaza, que contrastaba con el tono usado por su madre. De la firma española Vogana, la prenda contaba con un original escote compuesto por dos piezas cruzadas. La manga era ranglan, con detalles drapeados en los puños.
En cuánto a su madre, se decantó por un vestido satinado de color azul. El diseño era de largo midi, con algo de vuelo, y se caracterizaba por un escote en forma de pico. Lo que más ha llamado la atención de la elegante prenda es su estampado jacquard. La ex de Julio Iglesias usó unos salones para combinar el vestido y optó por un collar de doble cadena como joya predominante.
Ana Boyer se relaja en Marbella antes de la boda de su hermana Tamara Falcó
Ana Boyer será una de las protagonistas de la boda de Tamara e Íñigo y jugará un papel esencial. Por ello, la hermanísima ha querido relajarse unos días en su paraíso particular antes de poner rumbo a Madrid para celebrar la preboda, boda y postpoda de Tamara. "Últimas tardes antes del gran día que nos espera este fin de semana", ha escrito en sus redes sociales.
La hija pequeña de Isabel Preysler ha viajado hasta Marbella para disfrutar del sol, desconectar y cargar energía para el gran día. Ana ha escogido el hotel El Fuerte para estos días de descanso, un establecimiento histórico de la Costa del Sol ahora transformado en 5 estrellas. En las imágenes que compartió en sus redes sociales, la pudimos ver disfrutar del hotel marbellí, de la gastronomía de la zona y de absorber toda la vitamina D posible, logrando además que su piel luzca perfecta para el gran enlace.
Estas instantáneas vieron la luz solo unos días después de que se supiera que ella y Fernando Verdasco estuvieron en el hospital en el que se encuentra ingresado Mario Vargas Llosa. Aunque no se saben los motivos de su visita al centro sanitario, parece que no habría sido nada grave y no impediría su asistencia a la boda de su hermana.