Ana Boyer presume de embarazo con una tierna estampa navideña junto a Fernando Verdasco y sus dos hijos desde Miami

Ana Boyer y Fernando Verdasco no han querido perderse las Navidades en Miami junto a su familia y por ello han querido compartir una estampa muy navideña en la que se le nota el embarazo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana boyer fernando verdasco

Desde hace algún tiempo Isabel Preysler (72 años) tenía muchas esperanzas puestas en esta Navidad, en las que por fin ansiaba una buena noticia. Nada mejor que la reunión de sus cinco hijos en Miami, un reencuentro del que hacía mucho tiempo que no se podía ver por diferentes motivos. Por ello, esta Navidad era sin duda muy especial para ella, a pesar de tener que hacer un viaje tan largo para poder pasar unos días en familia.

Además, la reunión de hermanos ha llegado en uno de los mejores momentos. Por un lado, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) acaban de mudarse a su ático para disfrutar de su vida de recién casados. Por otro, Ana Boyer (34 años) ha anunciado recientemente su tercer embarazo junto a Fernando Verdasco (40 años). Por tanto, son dos motivos de celebración para toda la familia que no pudieron reencontrarse todos en la boda de la Marquesa de Griñón.

La felicitación de Navidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El matrimonio se ha desplazado desde Doha hasta Miami, pasando primero por la capital de nuestro país para poder visitar a la familia del deportista. Tras ello pusieron rumbo a Estados Unidos junto a su madre y su hermana, donde estaban el resto de hermanos que residen en el país americano. Desde el primer momento ha habido mucho interés y mucha expectación por este reencuentro familiar, del que han trascendido pocos detalles.

No obstante, Ana ha sido la encargada de mostrar algunos de estos detalles de su estancia en el país americano. Ha querido utilizar sus redes sociales para compartir una publicación en la que se puede ver a su familia posando delante de un enorme árbol de Navidad. En la instantánea se ve a sus dos niños jugando alrededor del abeto, en el que no hay regalos. Se desconoce si Papa Noel ya había pasado y los niños ya habían abierto sus regalos o si, por el contrario, la fotografía es anterior a la visita de Papa Noel.

En cualquier caso, la fotografía más familiar de Ana y Fernando tiene también un importante mensaje para todos sus seguidores. “¡Muy felices fiestas! Os deseamos unos días llenos de amor”, escribe el matrimonio para felicitar estas fechas tan especiales. Además, la imagen desprende felicidad, con un niño cada uno de ellos e incluso Ana con la mano en su barriga que aún no ha adquirido el tamaño de premamá.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram @anaboyer y @ferverdasco

Ana Boyer filtra imágenes de la reunión familiar

Para Isabel se trata de uno de los momentos más esperados de todo el año, ya que Enrique no pudo asistir al enlace de Tamara y se configuró como el gran ausente. Sin embargo, desde que el pasado sábado la familia pusiera rumbo a Estados Unidos habían sido muy pocas las imágenes que habían trascendido, sobre todo de los reencuentros familiares que tantas ganas teníamos todos de poder ver.

Ana ha sido la encargada de colarnos en esta Navidad de los hijos de Isabel. La mujer del tenista compartía una fotografía del árbol de Navidad de su hermana Chábeli Iglesias en la que aparecía uno de sus hijos. De hecho, este dato era más significativo de lo que en realidad parece, ya que era la hija de Julio iglesias la que hace unos días mostraba el resultado de su decoración navideña con motivo de la próxima visita de sus hermanos.

Es por ello que al tratarse del mismo árbol se puede casi confirmar que la casa de Chábeli habría sido el lugar elegido por la familia para disfrutar de su cena de Navidad. Una cena en la que no habría faltado nadie y de la que han podido disfrutar todos juntos, con todos los nietos de Isabel también presentes y unos días que nadie querrá olvidar y todos guardarán para su recuerdo de este final del año 2023 que tantas alegrías le ha traído a la familia.