Ana Boyer y Fernando Verdasco, vistos en la misma clínica que está hospitalizado Mario Vargas Llosa

El matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido visto en la clínica Ruber de Madrid, en la que casualmente se encuentra hospitalizado Mario Vargas Llosa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Telecinco

Ana Boyer (34 años) y Fernando Verdasco (39 años) han acudido a la cínica Ruber de Madrid. El motivo se desconoce por el momento. Sin embargo, la visita al hospital llega en plena cuenta atrás de la boda de su hermanaTamara Falcó (41 años) con Íñigo Onieva (34 años). Además, se da otra casualidad y es que en dicha clínica se encuentra hospitalizado Mario Vargas Llosa (87 años).

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La cuenta atrás ha llegado y tan solo restan cuatro días para el que será uno de los eventos del año. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se va a celebrar el próximo sábado 8 de julio en el Palacete de El Rincón, donde desde hace varios días ya se encuentra la prensa acumulada para poder captar cualquier detalle que pueda hacernos una idea de cómo será en enlace, ya que son muy pocos los detalles que han sido desvelados por los novios.

Ana Boyer se encuentra muy unida a su hermana. Lo han demostrado a lo largo de todos estos años. De hecho, pudimos verlas juntas en aquel viaje que le organizaron a la futura esposa donde viajó con sus amigas pero también con su hermana. Esperemos que esta visita al hospital no tenga nada que ver con la salud del matrimonio y que el motivo de haber acudido sea otro, que le permita poder disfrutar del que será el día más especial para su hermana.

Mario Vargas Llosa hospitalizado en la misma clínica

El Premio Nobel y ex de Isabel Preysler (72 años) se encuentra hospitalizado en dicha clínica. El motivo que lo ha llevado a pasar por el hospital ha sido de nuevo el Covid-19, como ya le sucediera en abril del año pasado al contraerlo por primera vez. En esta ocasión ha sido el hijo del escritor el que se ha erigido como portavoz ante la preocupación por la salud de su padre, informando de que se va recuperando poco a poco e incluso ya se encuentra en planta bastante mejor.

Por otra parte, cabe destacar que la relación del peruano con Ana y Fernando siempre ha sido muy buena. Por ello, se ha barajado la posibilidad de que hayan podido acudir a visitarlo para ver cómo se encuentra y apoyarle en su recuperación. En cualquier caso, el matrimonio fue visto saliendo de la propia clínica en su vehículo, por lo que tranquiliza que les suceda algo a ellos en particular. Sin embargo, no quisieron hacer ningún tipo de declaración ni aclarar el motivo que les llevaba por el centro hospitalario.

La lista de invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ana tendrá un papel muy importante en el enlace de su hermana, ya que dicho papel lo tiene en su vida diaria. Por tanto, no será una invitada más. En la tertulia de ‘El Hormiguero’ en la que participa la futura esposa de Íñigo contó que al enlace asistirán todos sus hermanos, por lo que llegó a confirmar que Enrique Iglesias sí asistirá, a pesar de todas las especulaciones que se habían dicho entorno a este aspecto.

También asistirán todos sus compañeros del programa de Antena 3, encabezado por Pablo Motos (57 años). Sin embargo, Tamara no ha querido olvidarse del programa que le dio la opción de descubrir un nuevo estilo de vida, como fue ‘MasterChef Celebrity’. Por tanto, los jueves del programa culinario también estarán presentes el próximo fin de semana. A esta lista se sumarán importantes nombres del mundo televisivo, hasta llegar a los 400 invitados que tendrá el convite.