Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de sus primeras vacaciones como familia numerosa con una aventura en el extranjero

Ana Boyer y Fernando Verdasco continuan en una burbuja tras la llegada de su hijo Martín el pasado mes de abril.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Gtres

Que Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años) son una familia nómada no es ningún secreto. La propia abogada llegó a confesar que sus hijos están más acostumbrados que ella misma a moverse en avión. Después de unos meses en Madrid tras el nacimiento de su tercer hijo el pasado 24 de abril, el matrimonio ha hecho las maletas para disfrutar de sus primeras vacaciones como familia numerosa. 

Ha sido la hija de Isabel Preysler quien ha abierto el álbum de fotos privado de este viaje tan especial a Suiza, concretamente a la ciudad de Zurich. "Pedaleando", escribía Ana Boyer junto a una imagen en la que la pareja se divierte surcando las aguas de un impresionante lago a bordo de una pequeña embarcación que portaba unas cómodas hamacas. 

Como dos turistas más, Fernando se dedicó a fotografiar los imponentes paisajes que descubría a su paso con una cámara de fotos profesional. En cambio, Ana optó por inmortalizar el momento con su teléfono móvil. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram @anaboyer

En las imágenes solo aparece su hijo mayor, Miguel, de cinco años. Y es que este tipo de actividades quizás era demasiado peligroso para los más pequeños por lo que han optado por dejarles descansando en el hotel. 

A pesar de la temperatura agradable que hacía en la ciudad suiza, Ana Boyer optaba por un estilismo que nos empuja directamente al otoño. La hermana de Tamara Falcó optó por la comodidad de un pantalón ancho en color rojo que combinaba con un sencillo jersey trenzado. De su cuello, colgaba una gargantilla con la inicial M, de sus tres hijos: Miguel, Mateo y Martín. Mucho más veraniego aparecía Fernando Verdasco con bañador y camiseta azul de manga corta. 

No sería de extrañar que el matrimonio aprovechara el verano para volver a España para pasar tiempo con sus respectivas familias y escaparse alguna ciudad de costa como Marbella, una parada casi obligatoria para ellos. Tampoco sería de extrañar que pusieran rumbo a Miami para pasar unos días con Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. Después, pondrán rumbo a Doha donde Ana y Fernando se afincaron hace más de ocho años. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco llegan de viaje cargados de maletas
GTRES

La vida de lujos de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer es una mujer afortunada. Solo hay que hacer un repaso a su vida para comprobar que se encuentra en uno de sus mejores momentos. La vida le sonríe en todos los sentidos: acaba de ser madre por tercera vez y su última aventura televisiva le llevó al triunfo más absoluto. 

Aunque son muy herméticos con su vida privada, si hablamos de fortuna, la situación de Ana y Fernando es boyante. La hija de Isabel Preysler lo dejó todo para seguir los pasos de su chico alrededor del mundo, pero la retirada del tenista le ha permitido a la joven recuperar parte de esa faceta laboral que tanto echaba de menos. 

Con más de 340.000 seguidores en Instagram, Ana Boyer hace sus pinitos como influencer y se ha convertido en modelo e imagen de varias marcas de renombre. Además, el matrimonio cuenta con una exitosa empresa de moda: ‘Cocowi Brand SL'. Una faceta como empresarios que les ha permitido multiplicar sus ingresos económicos en los últimos años.