Luminoso y de inspiración animal, Ana Boyer muestra el coqueto dormitorio de sus hijos tras un cambio radical

Ana Boyer, a menos de una semana de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha mostrado la nueva decoración del cuarto de sus dos hijos, una estancia muy coqueta y confortable en la que los niños se lo van a pasar en grande

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ana Boyer

Han sido meses muy movidos para la familia de Ana Boyer (34 años). Tamara Falcó ha sido la gran protagonista y lo va a seguir siendo, ya que está a muy pocos días de darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva en una de las bodas más esperadas del año. La marquesa de Griñón ya está ultimando los detalles para su gran día y su hermana ha sido siempre un apoyo fundamental. La mujer de Fernando Verdasco ha arropado a la colaboradora de 'El Hormiguero' hasta la saciedad sin descuidar ni un segundo sus obligaciones profesionales y personales. Ana fijó su residencia en Doha (Qatar), ciudad a la que se mudó con el tenista en el año 2016 de manera oficial. La empresaria viaja constantemente a nuestro país para reencontrarse con su familia pero la realidad es que Doha se ha convertido en su refugio, en el de su marido y en el de sus dos hijos.

Ana Boyer es madre de dos niños: Miguel, nacido en 2019, y Mateo, que vino al mundo un año después, en el 2020. Ambos son la alegría de la casa y la hija de Isabel Preysler ya ha asegurado que son "todoterreno" e "inseparables". Aunque siempre se ha mostrado un tanto recelosa al mostrar detalles de su vida privada relacionada con los pequeños, la realidad es que la cuñada de Íñigo Onieva no ha dudado ni un solo segundo en mostrar a través de su perfil de Instagram, el antes y el después de la habitación de su hijos tras llevar a cabo una transformación radical. ¡Y por fin conocemos todos los detalles!

La coqueta decoración escogida por Ana Boyer

Ana Boyer ha cuidado hasta el más mínimo detalles y, tal y como podemos observar en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales, se trata de una estancia completamente renovada, de inspiración animal y en tonos azules. Este cuarto cuenta con un espacio dedicado exclusivamente para que Miguel y Mateo jueguen, incluso podemos ver una pizarra, una pequeña librería, dos camas, lámparas y cestos repartidos por algunas zonas para tener recogida la estancia en tono momento. Además, lo más llamativo es que se trata de una habitación muy luminosa que los nietos de Isabel Preysler van a aprovechar al máximo.

"No hay palabras para la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva. Es imposible estar más felices con el resultado. Gracias por esta preciosidad de cuarto", ha escrito Ana Boyer para sus más de 300.000 seguidores dejando claro que está muy orgullosa del resultado. Miguel y Mateo se han quedado encantados con este nuevo cuarto en el que van a poder compartir multitud de aventura y en el que van a crecer.

 

Los detalles desconocidos de la historia de amor de Fernando Verdasco y Ana Boyer

Hace apenas unas semanas, Fernando Verdasco y Ana Boyer protagonizaron una tierna entrevista en 'Mi casa es la tuya', el programa liderado por Bertín Osborne, en la que el tenista dio con todo lujo de detalles cómo comenzó su historia de amor con la hija de Isabel Preyler y cómo se enamoró de ella teniendo novia: "El día que conocí a Ana fue en el concierto de Enrique Iglesias aquí en Madrid, en 2012. La vida me dio una medio señal. Yo tenía novia, pero a los tres días la tuve que dejar. Bueno a los tres días no, pero a las semanas", contaba entre risas.

Además, Fernando ha detallado el momento exacto en el que se dio cuenta que Ana Boyer era la mujer de su vida: "¿Qué pasó? Fui al concierto. A Enrique ya lo conocía porque jugaba Ana Kournikova y fue a verla. Fue el fin de semana antes del Mutua de Madrid. Justo durante ese Mutua, me toca con Nadal. Había perdido 13 veces seguidas contra él como profesional, después jugamos y le gané por fin. Ese fin de semana conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa después de 13 veces. Dije ‘esto es una señal de Dios’ y ahí fue cuando me replantee y dije: Tengo que dejar a mi novia y empezar a picar piedra".

Ana Boyer, empresaria de moda

A pesar de que es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional debido a la familia a la que pertenece, Ana Boyer tan solo se ha lanzado al mundo de los negocios en el año 2013 con ‘Jacaranda Cosméticos SL’. Una aventura empresarial que duró muy poco, ya que desde el 2014 se mantiene inactiva. A pesar de todo, la hermana de Tamara Falcó se ha convertido en imagen de marcas de moda y, junto a Fernando Verdasco, también se aventuró con una empresa textil: ‘Cocowi Brand SL’, una firma de gorras conocida por sus frutas como uno de los elementos más distintivos. A día de hoy, el matrimonio no aparece registrado en el Registro Mercantil pero siguen utilizando su imagen para promocionar los productos en redes.