Ana Boyer abre el álbum de la entrañable celebración de la Navidad más enigmática de su madre Isabel Preysler

Ana Boyer ha compartido algunas fotografías de cómo ha pasado la Navidad en casa de su madre Isabel Preysler aunque hay un misterio sobre la Navidad familiar que sigue sin resolverse

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer y Fernando Verdasco
@anaboyer

Si hay una famosa a la que se sabe bien que le encanta la Navidad, esa es Isabel Preysler (73 años). A lo largo de los años, ha hecho posados navideños, ha hecho gala de los planes que lleva a cabo con sus hijos, intenta reunirles a todos tal y como hizo el año pasado en Miami, llegó a hacer un documental con estas fiestas como temática principal… Sin embargo, en esta recta final de 2024, Isabel Preysler está bastante ausente. Incluso en las fotografías que ha compartido su hija Ana Boyer (35 años) sobre cómo han pasado las fiestas en su casa, no ha habido rastro de ella.

Ana Boyer abre el álbum de la Navidad en casa de Isabel Preysler

Ana Boyer ha compartido en Instagram algunas fotos con las que ha contado cómo se ha vivido la llegada de Papá Noel en casa de Isabel Preysler. La hija pequeña de la socialité ha subido una fotografía en la que aparece abrazada a su marido Fernando Verdasco y con el espectacular árbol de Navidad de fondo. La clara muestra de que están pasando estas fiestas en el domicilio de su madre, donde la pareja reside con sus hijos cuando están en Madrid.

Además, Ana Boyer ha compartido una fotografía en la que aparecen sus dos hijos mayores junto a Papá Noel. Una imagen en la que se puede ver el árbol rodeado de regalos. Con esta foto, Ana ha dejado patente que la llegada de Santa se vive de forma muy intensa en casa de Isabel Preysler ya que hasta el propio Papá Noel se acerca por allí para visitar a los niños, por los que su abuela siempre ha dicho que siente adoración.

Ana Boyer
@anaboyer

¿Dónde ha pasado Isabel Preysler el día de Navidad?

Sin embargo, en las fotografías que ha compartido Ana Boyer, no ha habido ni rastro de Isabel Preysler. Hace unos días, en conversación con ABC, la propia Ana contó que existía la posibilidad de que en Navidad se juntaran tanto su familia como la del tenista. “Muchas veces nos hemos reunido con las dos familias. Si pasamos las fiestas en Madrid y encaja para ambas partes, nos juntamos las dos familias, normalmente en casa de mi madre”, aseguró. Pero pese a que ha compartido algunas imágenes de estos días tan especiales, lo de dónde ha pasado Preysler la Nochebuena y la Navidad sigue siendo una incógnita.

Hay años en los que Isabel Preysler viaja hasta Miami. Allí residen sus hijos Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias. La Navidad es su época favorita para poner rumbo al otro lado del charco y disfrutar de sus otros nietos. Pero ha habido años en los que se ha quedado en Madrid mientras que han sido algunos de sus hijos los que han viajado hasta aquí. Sea como sea, lo que está claro es que en estas fiestas la empresaria ha optado por tener un perfil bajo y que sus planes queden en la sombra mientras que los de sus hijas Ana y Tamara sí que se conocen.

Tamara Falcó, en casa de su hermano Manolo el día de Navidad

Porque la que no ha estado en casa por Navidad ha sido Tamara Falcó. El 25 de diciembre, junto a su marido Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha acudido a casa de su hermano Manolo Falcó. Allí se ha reunido con sus hermanos por parte de padre, con su primo Álvaro Falcó y su mujer Isabelle Junot… Un plan alternativo al de casa de Preysler, donde habrá que ver si va para celebrar la Nochevieja o el Año Nuevo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Por otra parte, los que no han dado pistas de cómo ha sido su Nochebuena y su Navidad, han sido Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias. Los tres hijos de Isabel Preysler fruto de su matrimonio con Julio Iglesias tampoco han compartido instantáneas que resuelvan el misterio de cuál ha sido el plan de su madre en estos días tan señalados y que a ella siempre le han gustado tanto.

El aniversario señalado de Isabel Preysler en plena Navidad 

Pero inevitablemente, aunque intente mantener un perfil bajo, Isabel Preysler se convierte en noticia en estos días. Y no solo por lo amante que es de la Navidad. El 28 de diciembre, se cumplirán dos años desde el anuncio de su ruptura de Mario Vargas Llosa. Aquella Navidad sí que fue diferente para ella, ya que convirtió en noticia por el fin de su relación con el escritor. Desde entonces, Isabel Preysler no habría vuelto a enamorarse. Dos años son los que lleva ya centrada en ella, en sus hijos y en sus nietos. Un amor que reparte como nunca cada Navidad. Algo que seguro que también está haciendo este año pese a la incógnita que rodea a cómo están siendo sus fiestas.