Amaia Montero (46 años) sigue volcada en su recuperación tras su ingreso el pasado mes de octubre en una clínica de Navarra a consecuencia de "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad". Con el firme deseo de retomar cuanto antes la normalidad de su vida, la cantante, más animada, reaparecía hace un mes en su perfil de Instagram con una publicación en la que deleitó a sus fans con un fragmento de lo que será su nueva canción. Desde entonces nada se sabía de la artista hasta este jueves.
En el plató de 'Sálvame' hablaron de su situación y aprovecharon para enviarle todo su apoyo en estos momentos tan delicados para ella. Kiko Hernández aseguró que pese a este bache de salud Amaia Montero volverá más fuerte que nunca con un "discazo" y la artista no dudó en agradecerle el gesto con un mensaje que el colaborador hizo público en directo y que confirma que la vasca sigue inmersa en su recuperación.
Amaia Montero estaba viendo el programa y le encantaron las palabras que le dedicó Hernández: "Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho", decía la cantante.
Al escuchar sus palabras, desde el plató reaccionaban con un fuerte aplauso y Kiko Hernández le hacía una propuesta: "¡Recupérate, Amaia, que eres muy grande! Tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco".
Fue el pasado mes de octubre cuando la cantante preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en blanco y negro en la que aparecía visiblemente desmejorada. Sin embargo, fue la frase que acompañó a esta publicación lo que hizo saltar las alarmas sobre su estado. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?", escribía Amaia. La revolución que se creó entorno a la cantante fue tal que su familia no tardaba en admitir que Amaia no estaba pasando por un buen momento.
Afortunadamente, parece que la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' va superando este bache de salud y no ve el momento de volver a subirse a un escenario.