Lara Dibildos (51 años) recibió ayer innumerables muestras de condolencia y cariño de familiares y amigos tras la triste pérdida de su madre, Laura Valenzuela, fallecida a los 92 años. No por esperada la noticia –Laura se encontraba ya "muy malita"– fue menos dolorosa y nadie quiso dejar sola a Lara en estos duros momentos. Si en la noche del viernes fueron Terelu Campos, Nieves Herrero, el actor Jorge Lucas, Carmen Morales y la actriz Mar Regueras quienes se acercaron al tanatorio para arropar a Lara Dibildos., en la mañana de hoy han visitado la capilla ardiente Álvaro Muñoz Escassi, acompañado de su pareja, María José Suárez, así como Rosa Valenty, Tamara Gorro, Rafi Camino y Manuel Galiana.
La ceremonia funeral se celebrará mañana a las 11 de la mañana en el tanatorio de San Isidro y sus restos mortales serán enterrados en el cementerio de La Almudena, donde ya reposa el que fue su marido, José Luis Dibildos.
Apoyo total a Lara
Mar Regueras y Jorge Lucas han compartido con Lara Dibildos muchas noches sobre los escenarios y ambos se mostraron muy tristes en el tanatorio: "A Laura no la conocí mucho, a quien conozco es a su hija y estoy aquí para apoyarla", comentó Mar Regueras. Jorge Lucas también se sumó al dolor de su compañera y amiga, Lara Dibildos.