Álvaro Muñoz Escassi se vuelca en sus dos grandes pasiones tras el escándalo de su ruptura con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido este fin de semana junto a su hijo, ajeno por completo al testimonio de una nueva amante.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi
Instagram @alvaroescassioficial

Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el protagonista del verano, al menos de momento. Su tormentosa ruptura con María José Suárez después de tres años juntos le ha llevado a copar infinidad de titulares. Tras conceder una complicada entrevista en '¡De Viernes!' donde abordó con sinceridad y aplomo las causas de su separación, el jinete desaparecía para refugiarse en el cariño de los suyos. 

Tras varias semanas en blanco, Escassi ha reaparecido en redes sociales disfrutando de unos días de vacaciones en familia. El que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' ha presumido de sus dotes culinarias con una deliciosa paella. "Cocinando para la familia", escribía junto a una imagen en la que el jinete, ataviado con un llamativo bañador naranja, presume de escultural cuerpo frente a los fogones. 

A juzgar por su actitud aparentemente relajada y feliz, no cabe duda de que Escassi ya ha pasado página en lo que respecta a su tormentosa ruptura con la modelo y no piensa dar un paso atrás. 

Álvaro Muñoz Escassi
Instagram @alvaroescassioficial

Durante estas semanas, Escassi se ha refugiado en el cariño de sus seres queridos, concretamente de sus hijos: Anna y Álvaro. Era el segundo, fruto de su relación con Lara Dibildos, quien le mostraba su apoyo de manera pública en medio de su reciente entrevista en '¡De viernes!', algo que emocionó al jinete. "Me está encantando como estas hablando y la tranquilidad que tienes cuando hablas. Te quiero papá", le dijo entonces. Ahora, están pasando unos días de vacaciones juntos y aunque parece que Escassi tenía cuentas pendientes con su hijo pequeño, no ha podido evitar rendirse a él. "Menos mal que lo tenía castigado", ha escrito junto a una divertida imagen del joven de 17 años en la piscina.

Así, Álvaro Muñoz Escassi se ha volcado en sus dos grandes pasiones en uno de los momentos más convulsos de su vida. Y es que nunca una ruptura dio para tanto... 

María José Suárez se refugia en el cariño de sus amigos 

"Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí", así de tajante se pronunciaba María José Suárez sobre su ex. La modelo no quiere saber nada de Escassi y así lo ha repetido desde que decidiera poner fin a su romance hace un mes. Aunque han sido semanas difíciles, María José se apoyaba en sus amigos de siempre. 

Gracias a las redes sociales éramos testigo del reciente encuentro entre María José y Eva González, un plan de lo más sencillo con el que se ha evadido, al menos durante unas horas, de la polémica. En la estampa se ve como la pareja de amigas disfruta de un refrigerio en lo que parece la terraza de un bar. Una cita ideal para compartir confidencias en un momento personal tan delicado para la modelo. 

Lara Dibildos pone tierra de por medio tras posicionarse al lado de Álvaro Muñoz Escassi

Lara Dibildos ha decidido poner tierra de por medio. Cansada de ser salpicada por todas las polémicas de Escassi, la actriz decidía alejarse de Madrid para disfrutar de unos días de vacaciones entre amigos. 

Para evitar más especulaciones, Lara rompía su silencio en medio del escándalo. "Su vida es suya. Él sabe defenderse mejor que nadie. Quiero a Álvaro como si fuera de mi familia. Destaco de él su valentía y que vive la vida intensamente. Yo me llevaba muy bien con María José, le deseo lo mejor. Una ruptura es muy complicada. Se que hay mucho dolor pero la vida es así (...) No me puedo desvincular de él porque tenemos un hijo pero no es mi película. De otras vidas no os puedo contar".