Álvaro Muñoz Escassi (50 años) ha sido sin duda el protagonista de este verano. Su ruptura con María José Suárez (49 años) ha acaparado cientos de titulares en cientos de medios de comunicación desde que saliera su infidelidad. El que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity' confesó que se había equivocado y que estaba arrepentido pero en un primer momento había dicho que mantenía una relación abierta con la modelo, algo que ella negó días después.
Pero cuando todo parecía aclararse un poco sobre la tensa situación de la pareja entró en escena Valeri Cuéllar, la tercera en esta historia de amor (aunque como diría Belén Esteban, "había una historia, pero no era de amor"), que aseguró que el jinete la debía dinero por unos servicios que había contratado. Una cantidad económica que Escassi aclaró que era una extorsión. Ahora, cuatro meses después de que todo saltara por los aires, Álvaro ha aclarado en qué punto se encuentra la batalla legal que comenzaron y ha respondido a su amante con una frase reveladora.
A pesar de que las últimas informaciones aseguraban que Escassi y Valeri se iban a ver las caras en el juzgado después de que el jinete pusiera una denuncia por amenazas y ella respondiera con una por revelación de secretos, lo cierro es que el jinete ha aclarado cuál es la verdadera situación actual.
Ha sido la periodista Beatriz Cortázar la que ha publicado en 'Informalia' la que ha asegurado que Escassi se verá las caras próximamente con su examante por una demanada que Valeri ha presentado contra él por revelación de secreto a través de su abogada Cynthia Ruiz. "Ahora se ha sabido que se ha admitido a trámite, por lo que Escassi está imputado por ese presunto delito", dicen en el citado medio. Una información de la que ahora el jinete no tiene constancia.
"No es cierto. Está todo al revés. El próximo 23 de octubre voy yo a ratificar la denuncia que yo puse en su día. Yo no tengo ninguna. A mí no me consta. Yo no sé si la ha puesto o no pero a mí no me ha llegado. El que la puse fui yo, no sé si ella a posteriori también puso algo", ha contado el jinete a la presentadora del programa de Telecinco.
Álvaro no tiene constancia de que Valeri le haya denunciado y ha dejado claro que si tiene que ir a las dependencias judiciales no es por eso sino porque él sigue adelante con la demanda que interpuso contra ella. "A mí me han citado el 23 para ratificar mi denuncia. A mis abogados desde luego no les consta otra cosa", ha vuelto a hacer hincapié el casanova. Dejando claro además que Hiba Abouk es "muy amiga" pero no una ex, Escassi le ha dicho a Ana Rosa que cuando reciba la petición lo hará saber.