Álvaro Muñoz Escassi comparte una contundente reflexión de Pablo Motos tras el último paso al frente de María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido en redes sociales para compartir una profunda reflexión de Pablo Motos en plena polémica por el paso al frente de María José Suárez

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi
GTRES

Desde hace varias semanas, la polémica entre Álvaro Muñoz Escassi (50 años) y María José Suárez (49 años) está servida. Lo que empezó siendo una ruptura de una de las parejas más enamoradas del panorama social ha acabado siendo una guerra abierta entre el jinete y la presentadora. Ambos tienen versiones diferentes de los hechos ocurridos en los últimos meses de su relación, como qué pasó en realidad con Valerí, los rumores sobre vídeos íntimos o la naturaleza de su noviazgo.

Ante tanta tela que cortar, ambos quisieron expresar su verdad. Primero fue Escassi quien se sentó en '¡De Viernes!' y, apenas una semana después, era el turno de Suárez. Además, aunque de forma muy prudente, ninguno de ellos ha tenido reparos en contestar a los medios que querían saber qué sentían ante tanto fuego cruzado. Y no solo a ellos. Las personas de su entorno también han sido interrogados al respecto. Un claro ejemplo es Lara Dibildos que, a pesar de haber vivido lo mismo que María José, no ha dudado en apoyar a su expareja y padre de su hijo.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Instagram @mariajosesuarezoficial

Desde que estalló esta sonada polémica, sus perfiles de Instagram han sido de los más visitados para saber si alguno de ellos tenía algo más que decir. Cabe recordar que fue a través de esta red social donde María José anunció su ruptura con Álvaro. Y, al parecer, Escassi ha querido mandar un mensaje a través de una profunda reflexión.

La reflexión de Pablo Motos que Álvaro Muñoz Escassi ha compartido en plena polémica

El mensaje que Álvaro ha compartido no es cualquier frase o pensamiento. De eso nada. El jinete ha decidido subir como publicación un vídeo de 'El Hormiguero'. En él vemos a Pablo Motos realizando una de sus contadas reflexiones. "Si quieres solucionar un problema grave, no te queda otra que enfrentarte, aceptarlo y superarlo", empieza diciendo el presentador.

"Da igual lo que sea. A lo mejor estas mal porque te ha decepcionado alguien. Acéptalo y supéralo. A una persona solo se la conoce de verdad por cómo te trata cuando ya no te necesita. A lo mejor, es al revés. A lo mejor, le has hecho daño tú a otra persona, queriendo o sin querer. Pues acéptalo y supéralo", continúa, como un mantra. Unas palabras que se pueden extrapolar a la situación que está viviendo Escassi.

"Todos somos los malos en la historia de alguien. A lo mejor lo que tienes es frustración y rencor porque piensas que la vida te debería ir mejor, pero tu no tienes suerte. Acéptalo y supéralo. Hay un rencor que procede de que te crees que el mundo te debe algo. Pero el mundo no te debe nada. Ni a ti ni a nadie. Al mundo le eres indiferente", sigue el vídeo. Cada palabra y momento de esta publicación parecen señalar a lo que está viviendo el padre de Anna Barrachina.

"A lo mejor, estás sintiendo envidia. Lo siento, no hay fármaco contra la envidia. A lo mejor, tienes miedo porque te has metido en un negocio. Acéptalo y supéralo. No hay garantías de que las cosas te vayan a salir bien, pero nacemos para luchar. Y contra el miedo el mejor antídoto que hay es la confianza en ti mismo. A lo mejor piensas que los demás son mejores que tú. Pues acéptalo y supéralo. Acepta que eres imperfecto y que esas imperfecciones precisamente son las que te hacen único y valioso", cuenta ese Pablo del pasado. Aquí el mensaje parece encararse más hacia la superación, algo que Escassi también estaría haciendo frente.

"Enfrentarte a las cosas que te preocupan con crudeza es duro, pero en cuanto te cuentes una historia de que te convenza a ti de verdad, ese problema se empieza a desvanecer y volverás a conectarte con el deseo de seguir adelante. Porque en el fondo eres lo que piensas y en lo que piensas te convertirás", termina el vídeo. Un mensaje profundo que el Álvaro ha querido compartir con sus seguidores, pero sobre el que no ha dicho nada. Ni siquiera ha escrito unas palabras él mismo para acompañar este texto. Quizá porque no quería que se malinterpretara lo que dijera. Tal vez porque no sabía que poner. O puede ser que pensara que esta reflexión habla por sí misma.