Clásico, familiar y con personalidad: el curioso nombre que Álvaro Castillejo y Cristina Fernández han elegido para su primer hijo

El matrimonio formado por Álvaro Castillejo y Cristina Fernández acaban de ser padres de su primer hijo en común, emocionante aventura de la que sabemos todos los detalles

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

ristina Fernández y Álvaro Castillejo
GTRES

Este año termina de una manera bastante emocionante para los Preysler, ya que parece que el primo de Tamara Falcó, Álvaro Castillejo, acaba de ser padre por primera vez junto a su pareja, Cristina Fernández. El sobrino de Isabel Preysler se ha mostrado de lo más emocionado ante la llegada al mundo de su primer hijo, cuyo nacimiento anunciaba el domingo por la tarde a través de sus redes sociales, algo que va a cambiarles la vida a ambos para siempre.

Así es el primer hijo de Álvaro Castillejo

Dos años después de haber contraído matrimonio en Sotogrande, la pareja ha dado este paso tan importante, ampliando la familia a tres. "Lo mejor de nuestra vida. 18.12.24. Gracias infinitas Jackie, Diana, Lucía por darnos el mejor regalo del mundo, por cuidarnos tanto, por tanto cariño y tanta profesionalidad. Sois de otro planeta”, escribía Álvaro en la primera publicación que ha compartido con su pequeño, una muy especial en la que hemos podido ver algunas imágenes de este parto, que tuvo lugar en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

En estas instantáneas vemos a la feliz pareja rodeados de médicos, muy sonrientes y con el pequeño en brazos, revelando también en una de estas fotos el nombre que han elegido para su hijo: Nicolás, nombre que, según informan desde ‘¡Hola!’, viene como homenaje a su abuelo materno, el padre de la periodista, Nicolás Fernández, al que han querido rendir un bonito homenaje con la elección de este nombre.

Sin duda, un emocionante momento para ambos, sobre todo para la orgullosa mamá, que cumplió 33 años el pasado 24 de noviembre, fecha que celebró con amigas en casa, las mismas que también festejaron una baby shower en su honor: "Cuando tienes las mejores amigas del mundo. El pollito no sabe la suerte que tiene todavía de tenerlas como tías. No os puedo querer más. PD. Te haces mayor cuando te emociona tanto una bañera para tu hijo", escribía.

Álvaro Castillejo, el Preysler más desconocido

Álvaro Castillejo Presyler es empresario y actualmente trabaja en el Ayala Polo Club de Sotogrande, tarea sobre la que habló recientemente con ‘La Razón’: “Llevo toda la parte del patrocinio. Mi tarea es buscar dinero”, explica añadiendo que su “padre era profesional del polo. Me vinieron con esta oportunidad y esta es mi tercera temporada con ella. Cada año ha ido a mejor, tenemos sponsors que nos apoyan mucho y está saliendo todo muy bien”, comenta.

Sobre su nueva aventura como padre, este aseguraba que “la familia está encantada con la llegada del bebé, siempre es una alegría. Mi tía Isabel está como loca”, añadiendo que ya están pensando en ir a por un nuevo miembro de la familia: “Lo ideal sería tener una niña rápidamente”.

La gran alegría de Álvaro mientras su prima sigue intentándolo

Aunque este bebé supone una enorme alegría para sus padres, para la prima de Álvaro, Tamara Falcó, no deja de ser un nuevo recordatorio de que su mayor deseo no termina de llegar a su vida. La marquesa de Griñón ha tenido un año lleno de viajes con su marido, Iñigo Onieva, con el que ha celebrado su primer aniversario en París, viajando también a destinos paradisiacos y triunfando en el terreno profesional con su colaboración semanal en ‘El Hormiguero’ y su nuevo reto como jueza de ‘Got Talent’. A pesar de todo esto, y de que muchos puedan pensar que Tamara lo tiene todo en su vida, hay algo que falta y es que lleva tiempo queriendo convertirse en madre.

Tamara Falcó
GTRES

Con las enormes dificultades que está teniendo para conseguirlo ha llegado a ponerse en manos de profesionales de la fertilidad, llegando a confesar que ha sentido bastante presión de parte de su madre con este tema: "Mi madre está deseando que Iñigo y yo tengamos un bebé, obviamente. Y la madre de Iñigo, y nosotros", aseguraba Tamara, que es plenamente consciente de que va a ser algo a largo plazo: "Hay una médico que estoy viendo en Barcelona, que está tratando todo como desde el interior, y con Xevy Verdaguer -psiconeuroinmunólogo y nutricionista-, que son dos grandes profesionales. Estoy cuidándome y me han hablando de diferentes opciones dentro de mis valores morales, así que todo perfecto".