Alonso Caparrós, muy emocionado, cuenta de qué manera hace frente a su problema de dinero

Alonso Caparrós, a lágrima viva, ha contado en 'Sálvame' de qué manera está haciendo frente a las deudas, vinculadas con su pasado y de las cuales habló en exclusiva con Lecturas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alonso Caparrós
Telecinco

Alonso Caparrós (52 años) ha vuelto a derrumbarse en 'Sálvame'. Ha sido durante la parte que el programa de Telecinco emite Mitele Plus en la que los colaboradores han hecho un juego en el que tenían que decirse las cosas buenas que piensan unos de otros. Finalmente, la emoción ha brotado. Lydia Lozano se ha roto por completo pero no ha sido la única, también lo ha hecho Alonso Caparrós que ha llorado desconsoladamente. 

Hace unas semanas Alonso Caparrós se venía abajo en 'Sálvame' y dejaba en shock a sus compañeros al desvelar que está atravesando un problema personal serio y que le tenía muy desubicado. "Tengo que decirlo y os pido disculpas. Me han pasado últimamente una serie de cosas que no voy a contar a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí", contaba Caparrós llorando. Días después hablaba en exclusiva para la revista Lecturas y confirmaba que se trataba de una serie problemas de su pasado que habían aflorado de nuevo.

Alonso Caparrós llora en 'Sálvame'

Alonso Caparrós llora en 'Sálvame'

Telecinco

Alonso revelaba a la revista Lecturas que sus preocupaciones económicas han vuelto y le están atormentando. "En febrero veo que tengo un embargo en la nómina del que no tenía ni idea", contaba. Finalmente descubrió que se trata de una deuda bastante alta relacionada con su pasado turbulento marcado por sus adicciones. "Viene de mi pasado turbulento, lleno de errores. Me preocupaba que la noticia llegara a la tele y que pensaran que había recaído en mis adicciones. Tuve miedo de que estuviera relacionado con mis padres. Temí que se hiciese público, se tergiversase y se reabrieran heridas. Nada de eso ha sucedido", explicaba. Este miércoles en 'Sálvame' ha explicado cómo está llevando este tema.

Ha sido cuando sus compañeros han hablado de él con buenas palabras cuando Alonso Caparrós se ha derrumbado. "Mi psicóloga me ha dicho que tiendo a romperme cuando escucho cosas buenas sobre mí. Ella lo achaca a que siento aún mucha culpa por mi pasado. A pesar que yo pensaba que era un tema resuelto, ella lo que me dice es que me siento muy culpable por lo que he pasado en mi vida", ha contado con la voz entrecortada y desencajado.

Alonso Caparrós ha explicado que no sabe por qué se machaca tanto pero le cuesta mucho. "Siento aún mucha culpa por mi pasado a pesar de que creía o pensaba que era un tema resuelto... A raíz de mi problema personal, que pensaba que estaba afrontando bien, se me han despertado escenas, miedos con mis padres, dudas, un montón de cosas…", ha contado a sus compañeros de trabajo con los ojos vidriosos. "Por ejemplo, no he querido saber nada. Cuando me llegó la resolución judicial había que conseguir el expediente para saber qué ocurría y no quiero saber qué dice ese expediente, prefiero hacer lo mío y ya está", ha explicado emocionado.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós, destrozado, recibe el calor de sus compañeros de 'Sálvame'.

Telecinco

Alonso Caparrós debe casi 60.000 euros. "Esto ha despertado en mí muchas cosas y estoy en ello", ha dicho recibiendo, una vez más, el calor del equipo del programa en el que trabaja. Especialmente ha sido Kiko Hernández quien más le ha arropado repitiendo en varias ocasiones: "Eres muy buena persona".

Alonso Caparrós habló en Lecturas de su deuda: "Es mucho dinero"

La deuda de Alonso Caparrós procede, según explicó en Lecturas, de unas casas que eran de su propiedad. "Tenía dos casas, una la vendí para pagar a la Agencia Tributaria. La de Almería la compré con el banco y cuando no pude pagar se la quedó el banco, pero me siguió cobrando", contaba a esta revista. Ahora está gestionándolo todo.

 "Estoy negociando la deuda. Ahora tengo que empezar de cero, todo lo que he conseguido estos años de trabajo se ha esfumado. Se han roto mis sueños... Empecé a trabajar en ‘Sálvame’ hace cuatro años, los dos primeros años seguí pagando deudas. Los últimos dos había conseguido ahorrar, nuestro sueño es acabar nuestro días al lado de la playa. Había visto una casa, de momento, ese sueño se ha esfumado", nos contaba.

Alonso Caparrós está recibiendo el cariño y apoyo de sus compañeros de trabajo pero, sobre todo, de su gente, arropado por su mujer, Angélica Delgado, y sus dos hijos, Andrés y Claudia, y por supuesto el amor de sus padres con los que ahora su relación es maravillosa tras años realmente duros.

Más allá del dinero y de gestionar su deuda, Alonso Caparrós está muy centrado en recuperarse anímica y mentalmente tras este palo. Aunque intenta vivir con normalidad y está además en tratamiento psicológico no puede evitar que broten esos miedos y emociones y esta última vez ha sido en directo y en el plató de 'Sálvame'.