Almudena Cid habla por primera vez de su relación con Gerardo Berodio

A pesar de su sonada ruptura con Christian Gálvez, el balance que ha hecho Almudena Cid del 2022 es muy positivo. ¿Tendrá Gerardo Berodio algo que ver?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

El 2022 ha sido una auténtica montaña rusa para Almudena Cid (42 años). Un año muy intenso en el que pasó de la tristeza y el desasosiego por su ruptura con Christian Gálvez (42 años) a la ilusión y esperanza por todo lo bueno que le tenía preparado la vida en esta nueva etapa. Lo que no entraba en sus planes era volver a enamorarse...

Hace solo unos meses se publicaban unas imágenes de Almudena besándose con un atractivo joven que responde al nombre de Gerardo Berodio y con quien llevaría varios meses de romance. La exgimnasta reaparecía este martes en Madrid con motivo de la celebración del VII Brindis Solidario de Bodegas Protos y no dudaba en hacer balance del año y hablar, por primera vez, de su relación con el exfutbolista. Cid asegura encontrarse en un buen momento y no piensa echar la vista atrás: "Estoy muy paciente, muy tranquila, muy feliz", confesaba.

La historia de amor entre Almudena Cid y Gerardo Berodia se consolida a pasos agigantados. Aunque la actriz prefiere no poner etiquetas, no puede negar que el exfutbolista le ha devuelto la sonrisa y la ilusión por el amor. "Primero me voy a adaptar yo y quién quiera que me siga", confesaba dejando entrever que en estos momentos ella es su mayor prioridad.

Pero, ¿qué hay de Christian Gálvez? El matrimonio firmaba el divorcio el pasado mes de marzo después de llegar a un acuerdo relativo a sus bienes en las que Almudena se quedaba con un loft valorado en 225.000 euros además de un coche y dos plazas de garaje, mientras que el presentador hizo lo propio con el chalet familiar, inmueble que vendía solo unos meses después. ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de la protagonista!

Los planes de Navidad de Almudena Cid

Mientras que Christian Gálvez pasará su primera Navidad junto a la familia de Patricia Pardo, Almudena prefiere refugiarse en el cariño de su familia. "Quiero adaptarme a lo que me hace feliz y en este caso es estar cerca de mi familia que he estado mucho tiempo lejos", anunciaba. Eso sí, tiene muy claro su deseo para el nuevo año: "Salud y poder seguir trabajando como actriz".