Su historia parecía escrita para durar hasta el fin de sus días. Almudena Cid y Christian Gálvez se habían enamorado de manera irremediable cuando la ex gimnasta visitó el programa que él presentaba, y quedaron prendados el uno del otro. Se miraban y las chispas saltaban. Y la audiencia lo percibía. Por eso, cuando la pareja anunció su separación, a comienzos de este año, fue tan sorprendente e inesperada. Ahora, la ex deportista de élite habla más claro que nunca de uno de los episodios más duros de su historia.
Han tenido que pesar meses hasta que Almudena Cid haya logrado sanarse del todo. Y, de hecho, aún está en proceso. La actriz en ciernes ha encontrado en el escenario el mejor bálsamo para el dolor post ruptura. “Cada noche, cuando me subía al teatro le perdonaba”, ha contado refiriéndose a Christian Gálvez en su charla con los medios durante la presentación de la última campaña de Ausonia en colaboración con la AECC.
Cada vez se siente más fuerte y está convencida que, a raíz de este fuerte desengaño amoroso, ahora ha entendido mucho mejor cómo tiene que gestionar el amor al que, por supuesto, no se cierra; aunque asegura que primero tiene que trabajar en quererse a sí misma como se merece, algo que, tal y como Almudena Cid cuenta, parece que lo tenía olvidado. “Estoy en mi momento muy bonito. Me he dado cuenta de todo lo que no me cuidaba y creo que es el mayor descubrimiento que he hecho de mí”.
“Lo que ha pasado duele y no dejará de doler, pero sí dejará de ser un problema”, dice con confianza en el futuro, la misma que tiene puesta en que volverá a ilusionarse con otra persona, aunque, de momento, no lo haya logrado.
Escucha a Almudena Cid en su entrevista más sincera, en nuestro vídeo. ¡Dale al play!