Almácor (27 años) se ha llevado estos días uno de los peores disgustos de su vida. Desde que le ofrecieron ir a 'Supervivientes 2025' siempre supo que sería una gran aventura. No se creía que lo pudiera pedir a él y sin duda dijo que sí. Lo que no se esperaba es que tras sufrir en una caída en una de las pruebas del concurso la organización decidiera que debía volver a España. El equipo médico intervino y poco después apareció con el brazo en cabestrillo. Eso sí, aunque se encuentra bien deben hacerle más pruebas.
"El pasado domingo Almácor sufrió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación. Por todo ello, no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España", dijo Carlos Sobera a la audiencia. Sin duda unas palabras que dolieron mucho al cantante.
Ha sido antes de regresar a nuestro país cuando la organización del reality le ha preguntado al cantante con qué superviviente no volvería a convivir en una isla y su respuesta ha dejado a todos boquiabiertos.
"No volvería a coincidir con Laura Cuevas. La muchacha me cae increíble y nos lo pasaríamos muy bien hablando pero claro si de repente veo un coco y me hace la coquiña...", ha explicado Almácor con un gesto como si la hija del trabajo de Cantora robara comida sin que se enteren sus compañeros.
"Es que si se lo guarda para ella yo pasaría el doble de hambre. Entonces... amigos todo lo que quieras pero supervivientes juntos, eso no", ha sentenciado el artista, que continúa con el cabestrillo puesto pendiente de que los médicos hagan las pruebas correspondientes en nuestro país.
No es la primera vez que alguien acusa a Laura de sustraer comida durante la convivencia en Honduras. Hace unos días, cuando desaparecieron unas lentejas y todos los compañeros se ponían en contra de Anita, Cuevas hizo demasiado hincapié en la culpabilidad de la exnovia de Montoya. Unas palabras que hicieron sospechar a Anita.
"No hace falta que sean crudas, te las puedes coger y hacerlas de otra manera", relató Laura a Williams cuando aseguró que ella no había quitado ninguna legumbre al grupo. "A mí no me vais a decir si me la puedo hacer de ninguna forma. ¿Os pensáis que solo puedo meter la mano o qué? Lo mismo has aprovechado tú que yo robé el coco para coger la comida y culparme a mí. Me jode que me estéis mirando todos a mí y ya está. Podéis revisar mi ropa", relató Anita muy enfadada. ¿Sería entonces Cuevas las que se llevó esas lentejas y por eso acusó a la anterior ladrona? Sin duda si hubiera sido así fue una estrategia buenísima para que nadie sospechara de ella.
El espejo de Almàcor
Hace unos días que el cantante, como excepción porque no es expulsado sino evacuado por el programa, pudo enfrentarse al espejo en el que verse tras su paso por Honduras. Asombrado pero muy contento con su cuerpazo, Almàcor pudo ver cómo se había qudado tras casi dos meses en 'Supervivientes 2005'.

El cuerpazo de Almácor tras su paso por Honduras.
Telecinco
"¿Y estas piernas?", dijo sorprendido. "Estoy en los huesos. No tengo barriga, me salen abdominales. La mujer va a estar gozando. Operación trikini. Me río y se marca todo, mira", continuó diciendo al verse y antes de darse un buen primer atracón. "¿Y este rubio que me ha quedado? Que parezco Justin Bieber”, expresó de nuevo.