Hace justo una semana salía a la luz que Alma Cortés Bollo estaba embarazada de su segundo hijo. Era Miguel Frigenti quien comunicaba en 'Así es la vida' que la hija de Raquel Bollo iba a ser madre de nuevo, convirtiendo a la diseñadora en abuela por tercera vez. "No era un embarazo buscado pero está muy contenta. Fue súper amable conmigo. No me quiso desmentir la semana pasada. Me dijo que no contara nada porque quería ir a unas revisiones. Solo se lo había contado a su madre y sus abuelas. Ella fue ayer a la clínica y ya está feliz. Lo sabe su madre, sus hermanos, esta súper contenta tanto ella como su pareja", relató el colaborador.
El periodista también contó que Alma había sido muy prudente con esta noticia, especialmente con sus abuelos "porque quería asegurarse porque ellos son mayores y no quería ilusionarlos antes de tiempo. Ahora mismo está de 2 meses y medio, tres meses", explicaba Miguel. Desde que Frigenti anunció esta feliz noticia, Alma no se había pronunciado al respecto. La modelo ha continuado con su actividad en redes sociales, sin hacer ningún comentario sobre su embarazo. Hasta hoy.
Alma Bollo confirma su segundo embarazo
En este Día de Valentín, Alma ha subido un tierno vídeo con su hija mayor, en el que ha confirmado que está embarazada de su segundo bebé. "Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor. Aumentamos la familia", ha declarado la joven. Una frase sencilla, pero directa con la que la hermana de Manuel Cortés ha confirmado lo que se llevaba comentando desde hace una semana.
Ella y su hija mayor aparecen en el vídeo con el mismo pijama con estampado de corazones mientras juegan con pétalos de rosa y almohadas en una cama. En cierto punto, Alma se levanta la parte de arriba del conjunto para enseñar su incipiente tripita mientras la acaricia. Su hija mayor se acerca para abrazarla y mostrar su alegría.
A pesar de que no sabemos mucho más sobre el segundo embarazo de Alma, lo que está claro es que ya no le pilla de nuevas. El pasado 1 de febrero de 2020 se convertía en mamá de una niña a sus 20 años, una pequeña muy deseada por sus jóvenes papás (a pesar de que en este segundo embarazado no sea el mismo padre) y que presentó junto a su madre, Raquel Bollo, en las páginas de Lecturas.
Quién es Miguel, el padre del segundo hijo de Alma Bollo
Pero, ¿Quién es el padre del segundo bebé de Alma? Se trata de Miguel, un joven que se encuentra fuera de los medios y que Alma siempre ha preferido mantener en la intimidad. "No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece", explicaba la joven. Aún así, Bollo sí quiso hacer pública la relación compartiendo, a los pocos meses de abandonar Honduras, una fotografía junto a él. Los pocos datos que se saben de Miguel es que también ha estudiado Derecho, como Alma, acabando la carrera hace poco. ¿Quizá fue en la Universidad de Sevilla donde se conocieron?
Aunque no sabemos los entresijos de esta relación, la exsuperviviente tiene claro que es "del amor más puro y sincero". Con un selfie en el que aparecen dándose un beso tumbados en lo que parece ser un sofá, la influencer escribió: "El corazón mío". Tres palabras seguidas por varios emoticonos corazones rojos y una carita sonriente con estrellas en los ojos mientras sonaba de fondo la canción 'El sentío me lo quita' de Antonia La Pirila, un tema que resume a la perfección lo muy enamorada que está Alma de su chico.
Así fue el primer parto de Alma Cortés Bollo
La que fuera concursante de 'Supervivientes' dio a luz en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla alrededor de las cinco de la mañana pero no fue hasta unos días después cuando reveló todos los detalles del parto, un momento que realmente estaba previsto para el día 8. "Fui al baño. Ahí me di cuenta que había expulsado el tapón mucoso", recordó. En ese momento llamó a su ginecóloga y esta le recomendó quedarse en casa hasta que no tuviera dolores: "Yo estaba normal pero mi cuñada, mi abuela... todas me dijeron que fuera al hospital. Allí me dijeron que había fisurado la bolsa y me tenía que quedar ingresada", contó.
Aunque expresó que no tenía ni dolores ni contracciones los médicos le dijeron que si no daba a luz esa noche se lo tendrían que inducir, una información que le provocó muchos nervios: "Fue la noche más larga de mi vida". No fue hasta las 10 de la noche que la joven empezó a dilatar: "Me tuvieron que romper la bolsa, me dolió muchísimo", aseguró. De hecho, compartió con todos sus seguidores que no podía ocultar el dolor que sentía en esos momentos:"No podía soportar el dolor, sentía que me iba a desmayar y pedí la epidural". La sorpresa llegó cuando a las 3 de la mañana le dijeron que había dilatado por completo: "Entró mi madre para despedirse de mí y me subieron al paritorio. Entré a las 5 menos cuarto de la mañana y a y cuarto ya estaba en el mundo. A la hora de empujar y tenerla no sentí nada", recordó la hija de Raquel Bollo sin poder ocultar su sonrisa y es que reconoció que fue una experiencia maravillosa que repetiría mil veces más. No sabemos si mil, pero por ahora sí el segundo.