Alma Cortés Bollo (24 años) confirmaba el pasado febrero que se convertirá en madre por segunda vez en los próximos meses. Tras el adelanto que dio Miguel Frigenti en 'Así es la vida', la hija de Raquel Bollo aprovechó el día de los enamorados para anunciar que estaba embarazada: "Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor. Aumentamos la familia", escribió junto un precioso vídeo con su hija mayor, Jimena.
Fue hace una semana cuando tras un susto vivido con su coche en la carretera que la hermana de Maniel Cortés celebró una gran 'baby shower'. Con muchas ganas e ilusión por la llegada de un nuevo miembro a la familia y apunto de dar a luz porque se encuentra en su octavo mes de embarazo, Alma congregó a unas 50 personas en un fiestón lleno de globos, tarta y mucha felicidad para su Miguel Jr, el primer hijo con su actual pareja.
Pero no ha sido hasta unos días después que Alma ha querido compartir con todos sus seguidores el álbum privado de este día tan especial para toda la familia. "La dulce espera de baby Miguel, que día tan bonito pasamos rodeada de familia y amigos", ha escrito la modelo junto a varias fotografías en las que se pueden ver todos los detalles del evento. Globos azules y blancos, una estructura de madera donde pone 'baby', ositos de peluche, el fondo con un globo aerostático donde se lee el nombre del bebé, muchas gominolas y dulces, sorpresas y regalitos para los invitados... Sin duda todo un lujo para lo que fue un gran momento para todos.
En las instantáneas se ve también un puesto lleno de comida para que todos los que quisieran pudieran coger y unos jabones blancos envueltos (en los que pone el nombre del niño) para que los invitados se pudiera llevar un recuerdo. Pero no solo eso, también una imagen del rostro del pequeño en 3d impreso de fondo para que todos lo puedan conocer antes de su llegada.
"Siempre agradecida a Qchitos party por reflejar y superar todas mis ideas además de acompañarme en cada momento importante de mi vida. También quiero agradecer a Don jabón por los detalles tan bonitos para todos los invitados", ha escrito Alma en esta publicación. Además, la hija de excolaboradora de 'Sálvame' contrató a un grupo de flamenco para que tocara en directo y se encargara de amenizar la velada. Un momento en el que todos salían a bailar y que colgaban en sus redes sociales.
De la fiesta contaron en Telecinco que Alma, que a pesar de que ya está muy cansada por las dificultades que tiene a estas alturas de su embarazo (y su incipiente barriguita), lo dio todo dando palmas y bailando con los invitados. Y es que tal y como mostró en sus historias de Instagram, la influencer quiso darle su sitio a su primera hija para que no tuviera pelusa, por lo que estuvo dando muchos pasos junto a ella. De hecho, la pequeña fue una de las grandes protagonistas de la velada porque con su arte eclipsó a todos.
Un embarazo complicado
Durante los últimos meses de embarazo, Alma Bollo ha ido compartido con sus seguidores las distintas dificultades a las que se ha tenido que ir enfrentando. Ella misma describía que su primer trimestre había sido "tormentoso". En esos primeros meses, la hija de Raquel Bollo confesaba que se había enfrentado a muchos vómitos e incluso varias infecciones. "Miguel me está dando muchísimos más problemillas de los que me dio mi hija Jimena", contó hace un tiempo en 'Semana'.
El pasado mes de mayo, Alma tuvo que pasar por el hospital por un nuevo susto que sufrió tras llegar del festival de Cannes. Tras el aterrizaje, la joven sintió unas fuertes contracciones que la llevaron al hospital. "Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto", desveló en aquel momento.
Pero, sin duda alguna, el mayor de los sustos ocurrió a principios de este mes, cuando sufrió un accidente en coche. Aunque afortunadamente todo se quedó en un incidente sin mayor importancia, Alma tuvo que volver a acudir al hospital para comprobar que todo estuviese bien. "No me he pasado por aquí porque el día no terminó de la mejor forma. Tuve un percance con el coche, pero, gracias a Dios, está todo bien. Por esto estuve más desaparecida en la segunda parte de la tarde, y con todas las cosas que tenía que hacer, Pero bueno", compartió en sus redes sociales.