Alma Bollo y su llamativa transformación tras 'Supervivientes 2023'

Poco a poco Alma Bollo va adaptándose a la vida real y aunque no niega que está "agotada" no puede estar más feliz.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo

Alma Bollo (23 años) pasó más de 90 días en los Cayos Cochinos, tres intensos meses en condiciones extremas que hicieron estragos en su apariencia física. Considerada una de las grandes supervivientes de la edición, la hija de Raquel Bollo no se lo pensó dos veces cuando decidió cortar su larga melena rizada a cambio de dos grandes fuentes de pasta carbonara y un brownie. 

Con 50 cm menos de cabello, Alma Bollo acababa con una melena bob que roza sus hombros con un estilo salvaje gracias a sus rizos, un corte que ha tenido que igualar nada más poner un pie en España. 

Al margen de su renovada imagen, también merece la pena hacer una mención especial a su físico. La andaluza alucinó cuando la organización le reveló los kilos que había perdido: 5,8 kilos. Una cifra que le resultó escasa y lo justificó después de las últimas recompensas de las que disfrutó antes de ser expulsada. La realidad es que con su vuelta a la realidad, la hija de Raquel Bollo ya ha recuperado todo su peso, y no puede estar más encantada. 

Alma Bollo
Instagram @almacbcortes

La nueva realidad de Alma Bollo

Aunque antes era habitual que Alma presumiera de melena al viento con sus característicos rizos, desde su regreso de Honduras ha dado un cambio y en cada gala luce su cabello completamente liso o recogido con raya en medio, una imagen más renovada que no le puede favorecer más. También ha aprovechado unas horas libres para visitar un centro de belleza y cuidar sus manos y sus pies con los colores de la temporada, una tonalidad muy veraniega que realzaba su bronceado. "Voy a cuidarme un poquito después de tres meses, voy a volver a ser persona", anunciaba emocionada. 

Alma ha revelado que durante la aventura, dos de las uñas de los pies se le rajaron, "ahora necesito que me la reconstruyan", aseguraba antes de enseñar el resultado definitivo. 

Eso sí, aunque está muy contenta con esta nueva (y agitada) etapa de su vida, no esconde que se encuentra completamente agotada y necesita hacer un parón. "El cansancio empieza a ser algo notorio, se apodera de mí. No puedo más, estoy reventada", ha confesado Alma y es que apenas ha tenido tiempo de descansar desde que abandonó los Cayos Cochinos. Sin embargo, esta nueva etapa tiene su lado positivo y es que así puede pasar mucho más tiempo con su hija, a quien ha echado mucho de menos. 

El apoyo incondicional de Alma Bollo a Jonan Wiergo y Adara ante la gran final de 'Supervivientes 2023'

Muy activa en redes sociales, la hija de Raquel Bollo no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a Jonan y Adara, quienes se han convertido en dos de sus pilares fundamentales en los Cayos Cochinos. A través de su perfil de Instagram, Alma no ha dudado en escribir una emotiva carta a Adara a quien define como una auténtica "guerrera". 

"Mi luchadora incansable. Orgullo es poco lo que siento cuando veo lo lejos que estás llegando. Desde aquí uniremos nuestras fuerzas para salvarte y que llegues donde mereces estar", dice Alma en referencia a la nominación de la influencer. "No sabes la de cosas que tengo que contarte. Te necesito tanto... y sobre todo nuestras conversaciones y abrazos que renuevan. Te quiero mucho bebé, espero tener que esperar un poco más para verte porque no te mereces menos que llegar a la final". 

Pero si Adara ocupa sus pensamientos, Jonan mucho más. A él le ha dedicado unas palabras muy emotivas en las que confirma que su vínculo ya es irrompible. "No puedes imaginar como te extraño... Cada vez estás más cerca, más cerca de fundirnos en un abrazo. ¡A por todas! Te amo bebé".