Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ ya están en España. Quedan muy pocos días para la final y uno de ellos el próximo jueves se convertirá en el último expulsado y se apeará de la tan ansiada final. Por ello cualquier apoyo siempre es recibido. Y eso es lo que debe haber pensado Alma Bollo (23 años), que ha pedido el voto para sus dos pilares en Honduras: Adara Molinero (30 años) y Jonan Wiergo (25 años).
En plena recta final del reality cualquier ayuda es bien recibida. Muchos de los concursantes expulsados aprovechan su exposición mediática para animar a los que les hicieron la estancia en los Cayos Cochinos más llevadera y sencilla. Si además ese concursante es un reconocido influencer, como es el caso de la hija de Raquel Bollo (47 años), el mensaje llegará a más gente y conseguirá mayor apoyo.
Alma Bollo le envía un mensaje a Jonan Wiergo
Desde que se convirtiese en la última expulsada del concurso, la sevillana no ha parado. Prueba de ello son los múltiples viajes que ha tenido que realizar junto a su hermano, Manuel Cortés (28 años). La unión de los dos hermanos traspasa el concurso como ya hemos podido comprobar. Pero también se acuerda de los que fueron sus amigos en Honduras y no ha dudado en posicionarse a su favor siempre que ha podido.
La hija de Chiquetete ha utilizado sus redes sociales para acordarse de su amigo Jonan. “No puedes imaginar cómo te extraño, me faltan tus anécdotas de aventuras extrañas antes de dormir, tu pierna por encima para dormir y sobre todo tu sonrisa al despertar”, comenzaba el texto que acompañan a un collage de diversas fotografías de los dos en su estancia en la isla.
“Cada vez estás más cerca, más cerca de tu familia, más cerca para fundirnos en un abrazo pero sobre todo más cerca de vivir eso que tanto deseabas”, escribía. La andaluza ha estado de principio a fin de su concurso junto al influencer, convirtiéndose en su gran apoyo durante estos tres meses. “Todavía podemos esperar un poco más para verte, a por todas, te amo bebé”, concluía el mensaje de la sevillana, con el que quiere dejar claro que pueden esperar unos días más para ese abrazo con tal de que Jonan llegue a la final del reality.
Alma Bollo lanza un alegato para Adara Molinero
La relación de la hermana de Manuel con Adara ha ido en aumento con el paso de las semanas en los Cayos Cochinos. Las dos concursantes tenían más cosas en común de las que ellas mismas pensaban y quizá esa fuera la razón por la que acabasen siendo inseparables. De hecho, las hemos visto reflexionar y conversar sobre muchos aspectos de sus vidas a orilla del mar., con una estampa idílica al alcance de muy pocos.
“Tú, mi guerrera, luchadora incansable, orgullo es poco lo que siento cuando veo lo lejos que estás llegando. Desde aquí seguiremos uniendo fuerzas para salvarte y que llegues donde mereces estar”, empezaba el alegato que hacía para su amiga. La ex de Hugo Sierra se encuentra nominada en esta fase final del concurso y el jueves se bate en duelo con Artùr Dainese (32 años).
“No sabes la de cosas que tengo que contarte, te necesito tanto y, sobre todo, necesito tanto de nuestras conversaciones y abrazos que renuevan”, proseguía ensalzando la importancia de sus conversaciones. “Te quiero mucho, bebé, espero tener que esperar un poco más para verte, porque no te mereces menos que llegar a la final”, concluía apostando porque su amiga tiene que salir victoriosa en la nominación decisiva de este próximo jueves. Por último, ha querido añadir un vídeo en el que sale la exazafata en todas sus versiones en la playa, al que le acompaña el siguiente texto: “Más que merecido tu pase a la final bebé, Adara”.