Alma Bollo se somete a distintas pruebas médicas debido al problema de salud que padece y que ha aumentado tras 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo ha confirmado a través de su perfil de Instagram que ha acudido al hospital para someterse a distintos análisis y conocer el alcance de la enfermedad intestinal que padece y que le ha traído numerosos problemas tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

alma bollo
GTRES

Desde que Alma Bollo (23 años) fuese expulsada de ‘Supervivientes 2023’ hace un par de semanas no ha parado. La hemos visto compartir con todos sus seguidores sus nuevas rutinas, así como su día a día en Sevilla y sus constantes viajes a la capital española para acudir a los programas de Telecinco. Sin embargo, en la mañana de este martes ha querido que sepamos que estaba acudiendo al hospital para realizarse diferentes pruebas médicas, como consecuencia del problema intestinal que padece.

La hija de Raquel Bollo (47 años) ha sido muy cuestionada durante su estancia en Honduras, ya que no parecía adelgazar mucho. Su madre tuvo que salir en su defensa y aclarar que sufría problemas intestinales que le provocaban la hinchazón en la barriga que podíamos ver. La superviviente ha manifestado que desde su vuelta de los Cayos Cochinos estos problemas han aumentado y, por ello, ha ido a realizarse pruebas médicas.

Las pruebas que va a realizarse Alma Bollo

La hermana de Manuel Cortés nos ha querido contar en la mañana de este martes cuáles eran sus planes. Primero ha ido al colegio a dejar a su hija. La sevillana no se separa de su pequeña desde su regreso a España y es raro el día que no comparte algo junto a ella, ya que quiere disfrutar de ella por los tres meses que no ha podido ver su crecimiento.

Tras esto, ha publicado un vídeo con sus siguientes pasos. “Estoy llegando al hospital para hacerme pruebas. Creo que me van a hacer análisis de sangre, de heces y creo que me van a mandar una colonoscopia, por lo que me dijeron”, explicaba la sevillana. Además, comentaba a sus seguidores que informaría de los resultados: “Cuando salga os cuento qué me han hecho o qué es lo que me han dicho”. Hasta el momento no ha dicho nada, aunque suponemos que esperará a informar a tener los resultados y confirmar qué es lo que le sucede.

Alma Bollo aclara la razón de su adelgazamiento en ‘Supervivientes 2023’

La influencer quiso compartir también el motivo por el cual no adelgazó en exceso durante su estancia en los Cayos Cochinos. “Ya estoy en Sevilla, no con la misma alegría con la que me monté en el AVE para venir, la verdad. Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, lo vuelvo a contar, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la Isla con ellos y ahora he vuelto con más”, comenzaba contando.

“He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectan que tengo colon irritable y de hecho me tratan para ello porque yo estuve muy mala”, explica la hija de Chiquetete. “Os enseñaría mi barriga, pero es que me da vergüenza”, continuaba hablando sobre su inflamación de vientre.

“Sé que uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori, es una bacteria, que me han dicho personas que son médicas, que no te permite adelgazar tanto. Te hace estar hinchada todo el rato. Así es como me encuentro hoy. Hoy es uno de los peores días de hinchazón y de dolor. Me encuentro muy, muy, muy, mal” exponía Alma con relación al sufrimiento que le estaba causando dicha dolencia.

Raquel Bollo habla sobre los problemas intestinales de sus hijos

La diseñadora ha sido la mayor defensora de sus dos hijos. Ha luchado contra viento y marea ante todo aquel que iba en contra de las actitudes de sus hijos. Pero también quiso hablar públicamente sobre los problemas de salud que han tenido tanto Alma como Manuel a lo largo del concurso y que, incluso, provocó el abandono del cantante por cuestiones médicas.

En una de las galas de ‘Supervivientes 2023’ nos mostraron imágenes de algunos concursantes que habían sido pillados robando comida. Fue entonces cuando comenzó el debate sobre lo que había adelgazado Alma, ya que su barriga estaba hinchada. La andaluza no dudó en salir en defensa de su hija y manifestó que “tiene el colon irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí”, comentó para que nadie pusiera en duda a Alma.

Por otra parte, Raquel también habló cuando su hijo fue expulsado del reality por cuestiones médicas que, casualmente, también fueron problemas intestinales. El cantante no pudo continuar y se vio obligado a abandonar el concurso y regresar a España Esto provocó la preocupación evidente de su madre que declaró que “la salud es lo primero”, además de indicar estar “con ganas de que esté aquí ya”.