Alma Bollo reconoce el hábito poco saludable que no consigue dejar tras su paso por 'Supervivientes'

Alma Bollo ha confesado cuál es el hábito poco saludable que continúa sin poder quitarse a pesar de haber pasado por Honduras

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alma Bollo
Instagram @almacbcortes

El paso de Alma Cortés Bollo (23 años) por 'Supervivientes 2023' seguramente haya sido uno de los más polémicos. Aunque la concursante ha intentado llevarse bien con todos sus compañeros, al final sus disputas con Asraf Beno (27 años) han ensombrecido su concurso. Ahora, tras varias semanas en España después de su expulsión, la hija de Raquel Bollo (47 años) ha confesado el hábito poco saludable que no consigue dejar a pesar de haber pasado tanto tiempo en Honduras. 

La concursante, en una de sus historias de Instagram en las que comparte su día a día tras su regreso a casa, ha contado a todos sus seguidores que Adara Molinero y Jonan tienen la culpa de esta nueva costumbre que ha adquirido en la isla y que no es muy bueno para la salud. 

El hábito poco saludable de Alma Bollo 

Dejando claro le están pasando cosas extrañas tras su paso en Honduras, Alma ha contado que nunca ha sido muy fan del chocolate pero que en 'Supervivientes' su cabeza hizo un click y le dio por comerlo. "No sé por qué me dio. Bueno, sí lo sé. Porque Adara se pasaba todo el día pensando en ello y ahora me he vuelto una fanática de la nutella, cosa que antes no pasaba", ha confesado. 

Además, la modelo ha revelado que "contra todo pronóstico" ha negado que el otro día (cuando enseñó unas imágenes con un tarro lleno) se hubiera comido ella la crema de cacao: "No fue así. Me porté bien y me fui al sofá sin comerla porque a esa hora no era muy buena, pero hoy me voy a comer un bote", ha dicho Alma, que ha dicho que esta "adicción es brutal". 

Alma Bollo

Alma Bollo confiesa su adicción al chocolate. 

INSTAGRAM @almacbcortes

Las secuelas de Alma tras su paso por 'Supervivientes'

"He intentado dormir pero ha sido imposible",  confesó hace unos días la superviviente sobre las primeras secuelas que estaba notando tras su paso por el concurso. Y es que Alma ha reconocido a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram que no termina de poder coger el sueño, una de las principales quejas de los concursantes del reality a lo largo de todas las ediciones. De hecho, es que tanto tiempo durmiendo a la intemperie y sobre la arena de la playa provocan que no consigan encontrar una postura cómoda en la cama.

No es la primera ni el segundo que ha revelado que para poder abrazar a Morfeo han tenido que echarse en el suelo para poder descansar. La hija de Raquel Bollo no ha llegado este punto (por ahora) pero sí ha querido explicar que no logra acabar con el cansancio. "Se apodera de mí, de mi cuerpo, de mi cara. Reventada pero feliz porque puedo pasar más tiempo con mi niña y con ciertas personas", explicó a sus fans. Sin querer entrar en más detalle, lo cierto es que Alma guarda silencio sobre parte de su vida privada. La hermana de Manuel Cortés ha podido reencontrarse con el cantante  y con su madre, la colaboradora de Mediaset que hace unas semanas tuvo un brote contra 'Sálvame'. La empresaria y diseñadora se ha convertido en la mejor defensora de sus hijos aunque eso haya supuesto que un extra de tensión en su día a día.

Raquel Bollo se enfrenta a Belén Esteban por Alma

Tener a sus dos hijos concursando ha hecho que Raquel toque fondo en varias ocasiones. La colaboradora se ha enfrentado en público con Isa Pantoja, hija de su íntima amiga Isabel Pantoja, para tratar de dar la cara por su Alma y Manuel. Pero no solo eso, Bollo ha tenido un enfrentamiento con Belén Esteban (49 años). 

Después de que la 'princesa del pueblo' criticara cómo ha sido la defensa de la madre de Manuel y Alma Cortés durante el concurso de estos en 'Supervivientes', Raquel no dudó en hacer suya la frase de Belén de que por sus hijos mata, unas palabras que iban directas a la de Paracuellas de Jarama  y que por su puesto no le sentaron nada bien a la colaboradora 'Sálvame'. 

"Nunca me atrevería a decir nada de su papel como madre porque ha sido una madre estupenda. Eso lo sé yo. Y que me he matado a defenderla también. A mí lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos, que no me ha gustado", dijo Belén, que seguidamente lanzó una pulla a Bollo para que se diera cuenta de cuál es la diferencia entre Alma y Andrea. 

"La diferencia entre su hija y la mía es que la mía no ha ido a un reality, ¿vale? Y yo sé que si dice que por sus hijos mata, mata. Pero yo conozco a Raquel y sé con qué intención lo ha dicho. Y no pensaba decir nada pero ya estoy un poco cansadita de todo. ¡De todo!", comentó en un tono más elevado.