Las discusiones no cesan en ‘Supervivientes 2023’. Después de más de un mes de convivencia, las condiciones extremas están haciendo mella en los concursantes y no dejan de protagonizar broncas. Incluso las más inesperadas llegan a la playa. Porque pese a ser hermanos, Alma Bollo (23 años) y Manuel Cortés (28 años) han protagonizado un rifirrafe en la Palapa. El motivo, uno de los que más conflictos genera entre los concursantes del reality, que no es otro que la comida.
La razón de la discusión entre Alma Bollo y Manuel Cortés
Los concursantes han visto un vídeo en el que algunos de los participantes tenían la misión de repartir el pan y la carne que les habían dado para una barbacoa. Lejos de hacer un reparto igualitario, Manuel Cortés y su compañero Diego se han quedado con más cantidad de pan. Esta era una opción que les habían dado por parte de la organización. Podían elegir entre hacer un reparto equitativo o beneficiarse pese a que ellos no habían ganado la recompensa y otros concursantes sí. Después de ver estas imágenes, algunos se han enfadado bastante. Entre ellos, Alma Bollo.
Al ver la estrategia que quería llevar a cabo su hermano Manuel Cortés para quedarse con más comida, Alma Bollo no ha dudado en hacer saber su postura al respecto. Después de que Adara Molinero haya dicho “me parece un auténtica vergüenza es que ellos vengan a la playa con bocadillos de quince centímetros de pan y nosotros tuviéramos una línea así (un dedo) de pan”, Alma ha asentido con la cabeza para sumarse a este argumento. Jorge Javier se ha dado cuenta, y ha hecho referencia a que la hija de Raquel Bollo no estaba de acuerdo con lo que había hecho su hermano, algo que pone a su madre Raquel Bollo en una complicada tesitura.
La explicación de Alma Bollo sobre su decepción con su hermano Manuel Cortés
Alma Bollo ha explicado entonces que “aunque ahí estuviese mi hermano, fui la primera que dijo que me pareció muy mal. Quienes ganamos la recompensa somos nosotros”. Y aunque Manuel Cortés ha intentado defenderse y decir que solo se iba a quedar con más pan y no con más carne, Alma le ha reprochado “¿pero por qué no partes todo en partes iguales? Pártelo en rodajas iguales y cuenta los que somos”. Cuando el presentador ha resaltado de nuevo que Alma se ha mostrado en contra de la actitud de su hermano, ella ha querido quitarle un poco de hierro al asunto al decir que “no es que esté en contra de mi hermano, yo estoy a favor de la verdad”.