Alma Bollo rompe a llorar en 'Supervivientes 2023' al revelar la dura reacción de Raquel Bollo a su embarazo con 19 años

Alma Bollo se ha mostrado angustiada al recordar cómo fue el momento en el que su madre Raquel Bollo se enteró de que iba a ser abuela

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo

Alma Bollo.

Telecinco

A Alma Bollo (23 años) le ha tocado enfrentarse al puente de las emociones en ‘Supervivientes 2023’. Este es un reto que consiste en que los concursantes tienen que cruzar un puente compuesto por diferentes peldaños durante un recorrido en el que van haciendo repaso por los momentos más señalados de sus vidas. Tal y como le ha sucedido a la hija de Raquel Bollo (47 años), los participantes del reality suelen abrirse en canal y hablan de aspectos sobre los que no suelen pronunciarse.

En el caso de la hija de Raquel Bollo, ha tocado temas sobre su vida personal con los que se ha derrumbado. Alma Bollo ha protagonizado su momento más emocionante en ‘Supervivientes 2023’ durante este puente de las emociones en el que ha hablado de su padre Chiquetete, de su madre Raquel Bollo, de sus hermanos, de sus abuelos y de su hija. Las personas que más han marcado su vida. Sobre su pequeña, se ha parado en el momento de su embarazo y en cómo se lo tomó su madre Raquel Bollo.

La reacción de Raquel Bollo al embarazo de su hija Alma Bollo

Alma Bollo se quedó embarazada cuando tenía 19 años. Algo que a su madre Raquel Bollo no le hizo gracia. La concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha hablado como nunca sobre la reacción de la diseñadora cuando se enteró de este embarazo inesperado. “Con 19 años me quedo embarazada y, como toda madre, mi madre no quiere eso para mí. Ella me dice que ella no es ejemplo de nada, que no siga sus pasos”, ha contado sobre las palabras que le dedicó su madre al enterarse de que iba a ser mamá siendo muy joven.  Algo que a ella le costó comprender porque “para mí ella sí es un ejemplo a seguir. Ella es todo. Una madre, una mujer empoderada, un ejemplo a seguir en todos los aspectos de su vida".

La hija de Raquel Bollo ha hablado sobre lo complicado que fue para ella ese momento por lo sola e incomprendida que se sintió. Alma Bollo ha explicado que “yo me encuentro en esa soledad donde nadie me comprende, donde nadie entiende que no puedo tomar esa decisión de dar marcha atrás porque está por encima de mis sentimientos”. Tomó entonces la decisión de marcar distancia, porque tal y como ha explicado, “vuelvo a luchar con mi soledad. Me voy lejos de mi familia y noto mucha más soledad. Pero aunque yo crea que puedo con todo, hay muchas cosas que me resisten. Cuando volví, me recibieron con los brazos abiertos”.

El apoyo de Raquel Bollo a su hija  Alma

Pese a que en un primer momento a Raquel Bollo no le hizo gracia el embarazo de su hija Alma Bollo, después se convirtió en su gran pilar. Para la concursante de 'Supervivientes 2023', tener a su madre al lado en esta aventura de la maternidad es, tal y como ha contado ella, lo mejor que le ha podido pasar. La diseñadora está muy pendiente siempre tanto de su hija como de su nieta, algo de lo que presumen en redes sociales en más de una ocasión. 

Raquel Bollo ha sido testigo de las palabras de su hija Alma desde el plató de 'Supervivientes 2023', donde cada semana acude para defenderla. La diseñadora no ha podido evitar a romper a llorar al escuchar todas las confesiones que la concursante ha hecho sobre los momentos más difíciles de su vida, en los que siempre ha resaltado lo importante que ha sido su madre para ella y lo mucho que admira todo lo que ha luchado por sus hijos.

La confesión de Alma Bollo sobre su complicada adolescencia

De lo que también ha hablado Alma Bollo, ha sido de su adolescencia y de cómo en algún momento ha hecho sufrir a sus abuelos y a su madre más de la cuenta. "La culpa es algo que me ha atormentado bastante. No me considero una persona mala pero he sido muy complicada. Mi adolescencia no ha sido fácil. He hecho sufrir mucho a mis abuelos con mis contestaciones, desobediencia… Menos mal que era buena estudiante", ha dicho sobre los disgustos que ha dado en una etapa de su vida difícil.

Además, ha reconocido que "he hecho sufrir mucho a mi madre y le he hecho sentir muy culpable. Mi madre se pasaba mucho tiempo fuera de casa trabajando para darnos lo mejor y yo le decía que ella ni me conocía, que ni si quiera nos había criado. No se lo merecía. Yo soy madre y yo llevo tres meses sin ver a mi hija por darle lo mejor". Unas palabras con las que Raquel Bollo ha vuelto a emocionarse desde el plató del programa presentado por Carlos Sobera en el que también ha estado Manuel Cortés.