Alma Bollo, desconsolada, confiesa el mal momento personal que está viviendo

Alma Bollo, tras casi dos meses de dar a luz, se ha sincerado en redes sociales sobre el mal momento que está experimentando

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo
GTRES

Ha sido un verano muy especial para Alma Bollo (24 años). El pasado 16 de agosto, la exsuperviviente daba a conocer a sus seguidores que había dado a luz a su segundo hijo fruto de su relación con su novio, Miguel. "16/08/24 ya estoy en el mundo familia. He pesado 4100 kg y he medido 54 cm. No ha sido fácil del todo pero ya estamos ready para disfrutar de todo lo que viene", escribía la joven. Desde entonces, hemos visto a la hija de Chiquetete y Raquel Bollo volver a casa con su familia y disfrutar de la misma, a la vez que ha seguido con sus proyectos en redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido bonito. Aunque la llegada de este bebé ha sido toda una alegría, Alma ha tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas que en ocasiones la han superado. Precisamente sobre ello ha querido sincerarse en su última publicación en redes sociales. La hermana de Manuel Cortés subía un carrusel de imágenes donde aparecía en la calle sujetando un precioso ramo de flores.

Alma Bollo y Miguel
Instagram @almacbcortes

A pesar de que las fotografías eran muy urbanitas y casuales, el mensaje que las acompañaba ha despertado la preocupación por la influencer. Los cuidados del pequeño Miguel, las hormonas del postparto, estar al día con su trabajo y dedicar tiempo a sus familia no están facilitando la conciliación. Si a esto le sumas "una mala noticia" que recibieron el pasado fin de semana se da la receta perfecta para que Alma se sienta sobrepasada.

Para animarla, su pareja le ha regalado las flores que aparecen en las instantáneas. "Y después me preguntan, ¿Qué tal el postparto? Como llevarlo mal teniendo a tu lado a un ser tan maravilloso que tus días malos los hace buenos y de los buenos, mejores aún", ha escrito, emocionada, refiriéndose a su novio. Era justo después cuando se sinceraba sobre su situación.

Alma Bollo, desolada, revela el motivo de su bajón emocional

"Hoy ha sido un día un tanto complicado, realmente desde el domingo que nos dieron una pequeña 'mala' noticia, toda la mañana con los dos niños en el médico, después de una noche más mala aún", ha comenzado a explicar Alma. Por si esto no fuera poco, Bollo ha tenido que aguantar un fuerte dolor en su espalda, que "no da para más y he perdido la cita en el fisio por estar en el médico obviamente, y todo el trabajo acumulado de dos semanas...", ha seguido explicando, compartiendo su gran agobio.

Una serie de situaciones que, aunque "después han venido noticias buenas", han provocado que la hija de Raquel Bollo tocara fondo. "Al llegar a casa me he roto, entre el cansancio, el estrés, el ver que no llego a todo...", ha confesado. Era en ese momento cuando Miguel decidía tener un momento romántico. "Acto seguido a eso Miguel ha salido a comprar unas medicinas para los niños y cuando ha entrado por casa, venía con este pedazo de ramos de flores", ha dicho.

¿Quién es Miguel,  la discreta pareja de Alma Bollo y padre de su segundo hijo?

Alma Bollo está acostumbrada a la atención mediática. La joven es hija de Chiquetete y Raquel Bollo, se dedica a las redes sociales, en las que muestra su día a día, y no ha tenido reparos en participar en programas de televisión como 'Supervivientes 2023'. A pesar de esta naturalidad, la joven siempre ha preferido siempre mantener su relación con Miguel, padre de su segundo hijo, en la más estricta intimidad. 

Tanto es así que en la primera foto con su bebé recién nacido, Alma pixeló la cara de su pareja. "No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece", explicó ella misma. 

Lo único que sabemos de él, a parte de su nombre, es que estudió Derecho como ella (lo cual hace probable que se conocieran en la Universidad de Sevilla) y que hace muy feliz a Alma. Ella misma lo ha definido como "el amor más puro y sincero" que ha sentido y la "suerte" de su vida. Esta forma de proteger su intimidad choca con la gran atención que atrajo su anterior relación con Juan José Peña, padre de su primera hija.