Alma Cortés Bollo (23 años) ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023' por sus continuos enfrentamientos con Asraf, el futuro marido de su prima Isa Pantoja. La modelo también se ha divertido, ha hecho grandes amistades con algunos de sus compañeros y ha vivido durante casi tres meses en Honduras pasando hambre y frío, pero en su regreso a España se ha dado cuenta de que echa algo en falta.
La hija de Raquel Bollo ya se reincorporado a la vida normal, ha vuelto a su trabajo en redes sociales, se ha ido de vacaciones con Jonan, Adara y Bosco, pero no puede evitar pensar que hay algo que le falta en España y que le encantaba tener en Honduras.
Alma confiesa qué echa de menos
Tras una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Alma ha revelado a todos sus seguidores que lo que más echa de menos es "la despreocupación". "Allí no existen tantas preocupaciones como aquí en el día a día y sobre todo la tranquilidad que te da estar aislado de absolutamente todo", ha escrito junto a una fotografía en 'Supervivientes'.
Reconociendo que cuando se separa de su hija lo pasa muy mal porque la echa mucho de menos, Alma ha contado a sus seguidores que el domingo la vuelve a tener y que se "muere de ganas" de verla. Además, la modelo andaluza ha contado que el próximo miércoles tiene pensando ir a ver a su hermano Manuel al club en el que canta, pero antes se va a El Puerto de Santa María a un cumpleaños con unas amigas.
Sobre su futuro, la superviviente ha explicado que tuvo que paralizar sus sus estudios para ir a Honduras pero tiene pensado retomarlos: "Esto es algo que quería compartir con ustedes pero cuando estuviese al 100%, pero ya que lo preguntáis os actualizo el tema. Tuve que parar de hacer las asignaturas suelta porque las que me quedaban del tercer año eran del segundo cuatrimestre y me pillaba allí. Nunca tuve la intención de no retomarlo, al revés, incluso estando en 'Supervivientes' he comentado en varias ocasiones que echaba mucho de menos estar estudiando (en el tiempo que llevaba allí). Finalmente en unas semanas estaré matriculada de mi último año y eso no me puede hacer más feliz", ha escrito.
Su retoque estético tras 'Supervivientes'
Los participantes de ‘Supervivientes’ siempre sufren secuelas por las condiciones en las que viven durante su paso por Honduras. El hambre, el poco y mal descanso, la exposición al sol o la convivencia son algunos de los factores que influyen en que, cuando regresan a España arrastren esas consecuencias propias del reality. En los últimos días, han sido varios los concursantes de la última edición los que han contado algunas de esas secuelas y cómo están poniéndoles remedio. Una de ellas, Alma, que ha enseñado a sus seguidores algunas de las marcas que tiene en la piel del rostro debido a su paso por la isla.
Los granitos o tener la piel seca y deshidratada son algunas de las secuelas que le han quedado, pero Alma ya les ha puesto remedio. La exconcursante se ha sometido a un tratamiento estético para cuidar su dermis al máximo y que esas marcas vayan desapareciendo. La hija de Raquel Bollo ha contado en Instagram que se ha sometido a un tratamiento de punta de diamante pero en una versión "un tanto agresiva porque la piel la tenía fatal". Este tratamiento facial consiste en hacer una limpieza muy profunda de la piel adaptándolo a las necesidades de cada una. Es un tratamiento que hidrata, elimina células muertas, unifica el tono, mejora la elasticidad, minimiza marcas de acné o cicatrices…