'Supervivientes 2023' nos ha regalado muchos momentos que no olvidaremos nunca. Peleas y encontronazos, sí, pero también momentos de humor, estrategias, una pareja y grandes amistades. Una de las que más ha marcado esta edición es la que construyeron Adara Molinero (30 años), Alma Bollo (23 años) y Jonan Wiergo (25 años). Risas, apoyo incondicional y admiración han marcado su relación dentro y fuera del reality de supervivencia. Ya les hemos visto disfrutar del verano y ahora han compartido su reencuentro en Valencia, en la que se han realizado un tatuaje conjunto para sellar su amistad y homenajear lo que ha significado Honduras para ellos.
Adara y Alma eran las primeras en compartir los nervios y la ilusión por su viaje hasta la Comunitat Valenciana para ver a Jonan. La primera noche los amigos, junto a Bosco Martínez-Bordiú (25 años), ganador y pareja oficial de Adara, y Christian Tomás, novio de Jonan, se pusieron al día entre risas y brindis con chupitos. Al día siguiente, decidieron ir de compras juntos y pasar un día relajado antes de la noche, donde mostraron el apoyo al 'hijo' de Jonan.
Se trata nada más y nada menos que Guakame, el restaurante vegano que el influencer y su novio regentan en Valencia. "Cuatro meses esperando este momento, alimentar a mis nutrias de verdad", ha dicho el amigo de Dulceida mientras abría las puertas de su restaurante. Allí, Adara y Alma tomaron varias fotos del original interior y bromearon con el hecho que Jonan les trajera algunos platos. Sin embargo, el plan que ha emocionado a sus seguidores y con el que han demostrado la gran amistad que los une es el tatuaje que se han hecho los tres.
El tatuaje conjunto de Adara, Alma y Jonan en honor a 'Supervivientes 2023'
Toda la pandilla se ha movido hasta el estudio de un tatuador, conocido de Jonan, para dar un paso más en su amistad: un tatuaje conjunto. "Nos van a tatuar lo mismo en el mismo sitio. Y algo que tiene mucho significado para nosotros", ha escrito Adara. Pero, ¿Qué han escogido tatuarse el trío más famoso de Honduras? Pues ni más ni menos que las coordenadas de Cayo Paloma, la playa en la que concursaron juntos y donde su amistad nació y creció.
El empeine ha sido el lugar escogido para grabarse los números de la playa que jamás olvidarán. Los tres han compartido el proceso en sus redes sociales y han enseñado el resultado. Ha sido así como Elena Rodríguez, madre de Adara, se ha enterado de lo que acababa de hacer su hija y se ha mostrado alucinada. Un detalle que no ha pasado desapercibido es que, mientras tatuaban a Adara, Bosco se mantenía al lado de la camilla en la que se encontraba y miraba atento el trabajo del tatuador. Un gesto de cariño y proximidad tras hacer oficial su relación.
Eso sí, no han sido los únicos en tatuarse algo en la piel. Bosco se ha animado a inmortalizar algo importante para él. Aunque ha escogido el pie, como sus amigos y novia, su diseño era diferente, sin revelar demasiado en redes. ¿Tendrá algo que ver con 'Supervivientes 2023'? ¿O será algo diferente? Tendremos que esperar a que lo enseñe para saber que ha sido tan importante para tatuarse.
¡Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, pareja oficial!
La relación de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú fue una de las grandes sorpresas de esta edición e incluso algunos creyeron que todo era una estrategia. Sin embargo, desde que acabó el reality, no han parado de demostrar lo ilusionados que están el uno con el otro. El pasado fin de semana todo escalaba cuando Bosco contó a sus seguidores que él y Adara habían hecho oficial su relación.
Aunque parecía evidente por todas las muestras de cariño y las veces que se les ha visto juntos, Bosco Martínez-Bordiú ha anunciado a todos sus seguidores algo muy importante esta mañana: le ha pedido salir a Adara y ella ha aceptado. "Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas", explicaba el ganador de 'Supervivientes 2023'.
Sin embargo, era la siguiente declaración la que incendiaba las redes sociales: "Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado". ¡Boom! De esta manera, tan natural, Bosco confirmaba que lo que había nacido en Honduras se estaba convirtiendo en algo sólido.
Aunque parecía evidente por todas las muestras de cariño y las veces que se les ha visto juntos, Bosco Martínez-Bordiú ha anunciado a todos sus seguidores algo muy importante esta mañana: le ha pedido salir a Adara y ella ha aceptado. "Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas", explicaba el ganador de 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, era la siguiente declaración la que incendiaba las redes sociales: "Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí, estoy un poco revolucionado". ¡Boom! De esta manera, tan natural, Bosco confirmaba que lo que había nacido en Honduras se estaba convirtiendo en algo sólido.