Hace tan solo unas horas Alma Bollo (24 años) compartía ante todos sus seguidores en redes sociales que la dulce espera había llegado a su fin. Su segundo hijo estaba en camino y compartía unas imágenes desde el hospital en las que indicaba que en breve podría tenerlo entre sus brazos. Y así ha sido, ya que Raquel Bollo (48 años) no ha dudado ni un instante en compartir el orgullo que siente como abuela, aunque no es nueva en esta tesitura.
Este 16 de agosto será una fecha especial para toda la familia, ya que por fin la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha podido verle la cara a su segundo hijo. La diseñadora ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de su nieto, donde aparecen varias manos sosteniendo el pequeño pie del recién nacido. Además, ha revelado el nombre del bebé que seguirá la tradición y va a recibir el mismo nombre que el padre. Miguel llegaba este mediodía al mundo para traer la felicidad a sus padres y familiares.
Minutos después ha sido Alma la que ha compartido el primer vídeo del recién nacido a través de sus redes sociales. Unas preciosas imágenes en las que se ve a Miguel estornudando y donde ha revelado el peso y la altura del pequeño Miguel. "16/08/24 ya estoy en el mundo familia. He pesado 4100 kg y he medido 54 cm. No ha sido fácil del todo pero ya estamos ready para disfrutar de todo lo que viene", ha escrito la mamá.
Los nervios de Raquel Bollo al volver a ser abuela
La unión entre madre e hija ha quedado más que demostrada a lo largo de los años y de las apariciones que han realizado en conjunto, tanto en televisión como en diferentes actos que han querido compartir. Por ello, no es de extrañar que en estos bonitos pero complicados momentos también hayan querido estar juntas. La noche del pasado jueves era la hermana de Manuel Cortés quien confesaba ante todos sus seguidores que Miguel estaba en camino.
"¡Estamos de parto! 23:25 dilatada de 2 cm y esperemos que sea algo rapidito. Por aquí os dejo estas fotitos hasta nueva orden, os quiero mucho", escribía la influencer con unas imágenes desde el hospital de Algeciras donde finalmente ha dado a luz a su bebé. Desde entonces Alma no ha utilizado su teléfono móvil, al menos para compartir contenido en sus redes sociales. Por ello, su madre ha sido la encargada de ir poniendo al día a todo el mundo.
Primero la diseñadora se mostraba presa de su nerviosismo ante la inminente llegada de un nuevo miembro a su familia. La pasada noche volvía a hacer gala de esa unión entre madre e hija. “Ya estamos, deseando verte tu cara, Miguel Junior”, escribía la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía agarrando la mano de su hija antes del momento del parto.
Sin embargo, la espera ha llegado a su fin y han podido conocer la cara del pequeño Miguel. Tras poder verlo y corroborar que todo había salido bien, la abuela orgullosa compartía su primera fotografía en las redes. “Somos abuelas. Después de muchas horas interminables nuestro Miguelito ya está en el mundo”, escribía mientras se podía ver el pie del pequeño Miguel y difundiendo así la noticia de la llegada de este bebé al mundo.
El nombre que Alma Bollo ha elegido para su segundo hijo
Este se trata del segundo hijo para la influencer, ya que hace unos años lo hizo por primera vez con Jimena. Su primera hija llegaba fruto de su relación con Juan José Peña y escogían un nombre muy original y poco común para su primera hija. No obstante, la hija de Chiquetete no duda en compartir momentos junto a su pequeña en sus redes sociales, algo que realiza en su día a día.
Sin embargo, para este segundo bebé la superviviente se ha decantado por un nombre mucho más tradicional. Se trata de Miguel que además coincide con el del padre de la criatura que habrá querido continuar con esta bonita tradición familiar. Por su parte, Miguel es un nombre que procede del hebreo y significa ‘¿quién como Dios?’, aunque resulte raro una pregunta retórica tendría su traducción en ‘Dios es justo’ o ‘Nadie como Dios’.
En cualquier caso, se trata de un bebé muy esperado para la pareja que soñaba con la llegada de este momento que se ha alargado hasta el 16 de agosto, día que jamás olvidarán por todo lo que significa para ellos. Además, ya en la famosa ‘baby shower’ en la que revelaron el sexo de su bebé se mostraron de lo más felices al poder compartir con todos sus familiares y amigos esta ansiada noticia. También llegaba tras haber sufrido un pequeño susto en plena recta final del embarazo tras haber tenido que pasar por el hospital aunque afortunadamente todo siguió en orden.