Alice Campello abandona la UCI tras dar a luz y reaparece visiblemente cansada junto a su hija Bella

Una serie de "complicaciones" después del parto llevaban a Alice Campello a la UCI. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la influencer ya descansa junto a su hija Bella

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alice Campello y Bella

Alice Campello reaparece, al fin, con su hija Bella en brazos

Instagram @alvaromorata

Todo estaba preparado para el nacimiento de la pequeña Bella. El pasado 9 de enero, la cuarta hija del futbolista Álvaro Morata (30 años) y Alice Campello (27 años) venía al mundo para poner la guinda a su ya familia numerosa. Sin embargo, las cosas no salieron tal y como deseaban, y después de dar a luz la influencer era trasladada a la UCI del Hospital Universidad de Navarra de Madrid por una serie de "complicaciones".

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la italiana ya ha abandonado la Unidad de cuidados intensivos para reencontrarse con su hija recién nacida. Ha sido Morata quien, todavía con el susto en el cuerpo, ha revelado que la joven ya está "mucho mejor" y "recuperándose" junto a Bella. Una tierna estampa en la que Alice, visiblemente agotada, sostiene a la pequeña en brazos y esboza una pequeña sonrisa.

Alice Campello y Bella

Alice Campello reaparece, al fin, con su hija Bella en brazos

Instagram @alvaromorata

En la publicación, Morata ha aprovechado para agradecer de manera incondicional su valentía a Alice después de un día que define como uno de los más difíciles de su vida. "Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido", escribía. El todavía delicado estado de salud de Alice llevará a la influencer italiana a estar ingresada en el hospital unos días más.

Alice Campello y Morata hija Bella

Álvaro Morata y Alice Campello comparten la primera imagen de su hija Bella

Instagram @alicecampello

Alica Campello ingresada en la UCI tras dar a luz a Bella

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa", así arrancaba un texto acompañado por una batería de imágenes de la recién nacida a quien ya empiezan a buscarle parecido. Lo que ha empañado la felicidad por la llegada al mundo de la niña ha sido el contratiempo de salud que sufría la mamá solo unas horas después de dar a luz, así lo explicaba Morata. "Después de que el parto haya ido muy bien, [Alice] ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", añadía.

Antes de terminar, el futbolista del Atlético de Madrid no ha dudado en agradecer públicamente el trato que tanto Alice como la pequeña Bella están recibiendo por parte del equipo médico: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros.
Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".

Bella, el nuevo juguete de Leonardo, Alessandro y Edoardo

Toda la familia estaba ansiosa por conocer a la pequeña Bella, un sueño hecho realidad para Alice y Morata después del nacimiento de sus tres hijos varones: Leonardo y Alessandro, de cuatro años, y Edoardo, de dos años. Por el momento, los más pequeños no han tenido la oportunidad de conocer a su hermana pequeña, pero será muy pronto cuando podrán llenarla de mimos y besos.