La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello ha supuesto toda una revolución. La pareja, que llevaba tiempo rodeada de rumores de separación, ha puesto punto y final a su matrimonio. Ambos publicaban este lunes sendos comunicados en los que desgranaban el motivo de su ruptura y el cariño y respeto que sienten el uno por el otro. No han podido salvar las diferencias pero el bienestar de sus cuatro hijos en común hace que deban seguir unidos para siempre. El futuro se presenta diferente para el futbolista y la empresaria.
Alice Campello rompe por completo con el estereotipo que ha existido sobre las mujeres de los futbolistas. La italiana es una mujer emprendedora y trabajadora que tiene varios proyectos en el frente relacionados con un sector que le apasiona, el de la moda y la belleza. Lo primero que hay que destacar es que desde hace años trabaja como modelo y ya ha prestado su imagen a marcas de lo más reconocidas. Además, hay que sumar que las marcas con las que colabora en redes sociales invertirían en ella cuantiosas sumas teniendo en cuenta su elevado número de seguidores. Y después de años viviendo desde la faceta de modelo este mundo, decidió emprender y ahora cuenta con dos negocios que le reportan muchos éxitos.
¿Cuáles son los negocios de Alice Campello?
Alice Campello tiene su propia marca de belleza, MASQMAI. Se trata de una firma de cosméticos tanto para el cuidado de la piel y del cabello como de productos de maquillaje. Una clara muestra de la importancia que la italiana le da a sus cuidados y a lucir su mejor versión. La otra marca de la que es creadora es Akala Studio, una firma de ropa y bolsos para mujer, hombre y niño con la que muestra su pasión por el mundo de la moda. Y como no podía ser de otra forma, de vez en cuando la todavía mujer de Álvaro Morata ejerce de modelo para ambas firmas, de las que no deja de compartir cosas en sus redes sociales.
A esto se une la capacidad de Campello de atraer a las marcas y posicionarse como una de las influencers más seguida. Su tirón de popularidad ha hecho que protagonice campañas y eventos por los que, sin duda, se embolsa una cuantiosa suma de dinero. La carrera en la moda de la italiana está garantizada, sea con o sin Morata a su lado. La imagen de familia perfecta que han transmitido a lo largo de los años ha contribuido, sin duda, a asentar esta popularidad pero lo suyo va mucho más allá. A nivel internacional, Campello es una figura reconocida.
La poderosa familia de Alice Campello
En todo esto, Alice Campello no solo ha contado con el apoyo del que es todavía su pareja Álvaro Morata. Los que también están a su lado en cada uno de sus proyectos son sus familiares. La mujer del futbolista viene de una familia italiana de lo más influyente a la que está súper unida. Andrea Campello, el padre de Alice, es uno de los empresarios de concesionarios de coches más poderosos de Italia y cuyas empresas llegarían hasta los 700 millones de facturación anual. Así que Alice Campello está acostumbrada a llevar desde pequeña una vida en la que no le faltan las comodidades y el amor de su padre, de su madre Maria Libralesso y de su hermano.
Conocido como el rey de los concesionarios, el padre de Alice es uno de los principales hombres de negocios de Italia. "Campello Motors ofrece numerosos servicios, incluida la venta de vehículos multimarca y la compra de coches usados o la asistencia a través de talleres especializados", rezaba su publicidad. Y es que Campello Motors ha sido la empresa a través de la que ha generado su basta fortuna. Una visión empresarial que, sin duda, ha heredado su propia hija. Alice tiene olfato para los negocios y ha sabido ampliar y diversificar la fortuna de su padre.
La ruptura de Morata y Alice Campello
Era la propia Alice la que daba la cara horas antes de confirmarse su ruptura con Álvaro Morata para explicar sus últimos movimientos. La empresaria había eliminado algunas fotografías de sus redes sociales y esto había sido entendido por sus seguidores como una señal de separación. Conste que los rumores de crisis de la pareja hace tiempo que están sobre la mesa. Molesta, Campello aparecía para evidenciar que no ocurría nada y pedía que la gente no crease historias de donde no había. “Me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza y lo que le gustaría pensar que de verdad nos hemos faltado el respeto”, aseguraba.
No pasaba ni un día hasta que se confirmaba lo evidente. Morata compartía un comunicado en el que confirmaba la separación. Minutos después lo hacía ella también. No el mismo, cada uno daba su versión de la ruptura. “Han sido unos años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos que, sin duda, son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía”, expresaba el futbolista. “No nos hemos podido querer más y lo seguimos haciendo, pero llega un momento en el que se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”, matizaba la modelo.
Ahora, con sus vidas ya por separado, toca centrarse y sacar el máximo provecho a una situación ya de por sí complicada. Por suerte para ambos, ninguno de los dos va a sufrir problemas económicos en lo que resta de vida. Falta ahora solucionar las cosas del corazón.