Ayer pudimos vivir una final de infarto en Berlín. El pasado domingo, 14 de julio, pasará a la historia de nuestro país gracias al buen saber hacer de nuestra selección española de fútbol masculino, que han conseguido escribir su nombre con letras de oro tras alzarse con su cuarta Eurocopa tras las logradas en los años 1964, 2008 y 2012. Una final contra Inglaterra que ha tenido a todo el país en tensión y en la que los jugadores de ‘La Roja’ han contado con algunos de los apoyos más importantes, como el de sus familiares. Entre estos destacó anoche Alice Campello (29 años), esposa del jugador Álvaro Morata (31 años), que protagonizó un bonito momento con su marido y sus hijos en pleno campo de juego.
El bonito momento entre Alice Campello y Álvaro Morata en la final de la Eurocopa
Al acabar este épico partido, la joven empresaria no tardó en bajar al terreno de juego para acercarse a su marido y felicitarle por este increíble partido, uno que consiguió hacer feliz a media España. Allí, la joven protagonizó un beso de película junto a Morata, que la dedicó diferentes y bonitos gestos de amor delante de sus cuatro hijos, los tres niños y la pequeña, que Alice llevaba en brazos en todo momento.
Además, fue muy bonito ver a los pequeños llevar una camiseta como la de padre, con el mismo número 7 que luce el jugador en la espalda, aunque en lugar de llevar el apellido de este, los niños llevaban escrita la palabra “Papá”, un bonito y cariñoso gesto que demuestra la gran admiración que sienten ante su primogénito. De hecho, la propia Alice también decidió llevar un vestido midi de seda rojo, el color que más se pudo ver anoche, cuando todo el país pudo celebrar la victoria de España en la Eurocopa y la de Carlos Alcaraz en Wimbledon.
Alice Campello se abre sobre sus problemas con Álvaro Morata
La pareja vive una bonita historia de amor desde el año 2016, cuando empezaron a salir. No tardaron en darse el ‘sí, quiero’ en una bonita boda celebrada en Venecia al año siguiente, en 2017. Después llegaron los niños, habiendo tenido cuatro pequeños en estos ocho años juntos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Aun así, y aunque anoche pudiésemos ver a toda la familia apoyando a su padre y esposo, las cosas no siempre han sido igual de fáciles para ellos, habiendo pasado por algunos baches de los que Alice no ha tenido reparos en hablar con Vicky Martín Berrocal en su podcast ‘A solas con’, una charla en la que la influencer italiana comentó todos estos delicados temas.
"Hay muchas veces que discutimos que parecemos dos locos, hay épocas que no le puedo ni ver, que discutimos y que no le soporto, que mastica y me molesta como mastica", afirmaba entre risas, aunque también quiso hacer hincapié en que "no podría vivir sin él". De hecho, esta también aseguró que sus enfados son graciosos porque llegan a inventarse palabras debido a la mezcla de idiomas: "Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos".
Álvaro, el gran apoyo de Alice Campello en los peores momentos
En esta misma entrevista, Alice confesaba que estos ocho años han sido tan intensos que le ha costado encontrar un equilibrio, algo que no le ha sido “nada fácil”. De hecho, la joven también confesó haber pasado por unas “minidepresiones” posparto, momentos muy duros para ella y en los que su marido siempre ha estado apoyándola: "Él me ha levantado siempre, ha estado en los peores momentos". A pesar de esto, Alice también reconoció que ella no ha estado siempre a la altura cuando Álvaro la ha necesitado en sus peores episodios. "No tan bien como él la verdad, si te tengo que decir la verdad y ser sincera", comentaba, asegurando que solía quitarle importancia a los problemas del delantero del Atlético de Madrid relacionados con su profesión: "Me parecían una tontería y no le entendía tanto. Ahora sí".
El bonito mensaje de Álvaro a Alice en su aniversario
El pasado 17 de junio la pareja celebraba su aniversario, una fecha muy especial y destacada para ellos en la que el deportista no quiso perder la oportunidad de felicitar a la mujer de su vida. "Feliz aniversario amor de mi vida. Cada día doy gracias por haberte encontrado, porque sigamos como dos niños mirándonos a los ojos, por seguir divirtiéndonos como lo hacemos. Mi mayor deseo es envejecer contigo. Gracias por estar siempre. Te amo con locura", escribía Morata en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una bonita imagen del matrimonio besándose en una hamaca.