Este verano ha sido el momento que algunas parejas de famosos han decidido cortar por lo sano y finiquitar su relación sentimental. Es el caso de Alice Campello (29 años) y Álvaro Morata (32 años) que sorprendían a muchos al anunciar su separación cuando nada hacía presagiar ese final para ellos. Sobre los motivos de esta ruptura se ha hablado largo y tendido y ahora ha sido la italiana la que ha querido sincerarse para ofrecer detalles inéditos.
Si bien es cierto que ni la modelo ni el futbolista han salido al frente para arrojar algo de luz a lo ocurrido, son muchos colaboradores de televisión los que han hablado en su nombre. A través de ellos hemos podido saber cómo están llevando estas semanas tras la separación, así como las diferentes decisiones que han tomado. Eso sí, siempre dejando clara la búsqueda del bienestar de sus cuatro hijos, el motivo que los mantendrá unidos para siempre.
Alice Campello revela todos los detalles sobre su separación con Álvaro Morata
La influencer ha concedido una entrevista a ‘Vanitatis’ donde ha querido mostrarse lo más sincera posible sobre todos estos asuntos que están siendo tratados en nuestro país durante las últimas semanas. “Nos casamos muy pronto, yo era una niña de 21 años, inmadura. He tenido depresión posparto tras el nacimiento de mi hija, él también ha pasado malos momentos, por la presión del mundo del fútbol, y no nos hemos venido bien el uno al otro”, declara.
De este modo, confirma las razones que se llegaron a decir, dejando claro que no hubo existencia de terceras personas en torno a este tema. Pero si hay un tema del que se ha debatido mucho es sobre el acuerdo de divorcio. Desde algunas fuentes aseguran que ya tendrían todo negociado pero hay otros que aseguran que por el momento no hay nada sobre la mesa.
Por ello, Alice ha querido aclararlo al mencionado medio. “No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos”, asegura. No obstante, deja clara su postura de cercanía al que todavía es su marido. “Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación”, confirma. Además, deja una frase totalmente demoledora que define cómo está su relación tras la separación. “Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy”, sentencia muy contundente.
La mudanza de Alice Campello a Italia
Otro de los puntos más comentados ha sido el de la posible mudanza al país natal de Campello tras confirmarse la separación. En un principio, todo hacía presagiar que la mudanza sería inminente, ya que además Morata fichaba por el Milán y sería una forma de que los niños estuvieran cerca de su padre. A su vez, supondría un apoyo para Alice que podría estar más próxima a sus familiares.
Sin embargo, las informaciones decían todo lo contrario y Campello se instalaba en Madrid con sus hijos, ya que estaría cansada de tantas mudanzas que habría llevado a cabo en los últimos años por el trabajo de su marido. “De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro”, expresa al citado medio.
De este modo, zanja de una vez por todas las polémicas sobre ese último viaje que ha realizado que, según ha explicado al medio digital, estaría relacionado con una visita a su padre a Venecia y nada tiene que ver con una posible mudanza. ”Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre”, dice dejando clara la postura que ha mantenido siempre sobre el padre de sus cuatro hijos.
Alice Campello habla de las supuestas infidelidades de Álvaro Morata
Otro de los detalles que ha querido zanjar la italiana con su entrevista ha sido el del motivo de su supuesta ruptura. Primero ha aclarado que nada tenía que ver con la existencia de terceras personas por ninguna de las partes, ya que en un principio se comentó que podía ser debido a ello. “No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira”, expresa Campello.
Además, ha querido explicar el motivo por el que defiende a capa y espada a su todavía marido. “La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto”, explica. Es por ello que deja clara la confianza que tiene en el futbolista, así como los motivos de su defensa que nada tienen que ver con el bienestar de sus hijos y la protección que podría ejercer en caso de ser ciertas dichas informaciones.