El inesperado giro económico del divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello se encuentran en pleno proceso de divorcio, donde se ha producido un giro económico que nadie esperaba

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Morata y Alice Campello
GTRES

Si ha habido una ruptura que sorprendía a todos este verano era la de Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años). El futbolista anunciaba su separación definitiva en plena mudanza a Milán. Una noticia inesperada que llegaba justo después de sus románticos gestos en la Eurocopa y que generaba muchas preguntas. ¿Desde cuándo estaban mal? ¿Qué iba a pasar con sus hijos? Y la más importante: ¿Cuál ha sido el motivo de la ruptura?

Algunas de estas cuestiones han recibido respuesta y otras no. Lo que está claro es que la ruptura es definitiva, ya que la modelo y el deportista han puesto en marcha el proceso de divorcio. Precisamente sobre este punto daba información en exclusiva 'Vamos a ver'. La colaboradora Alexia Rivas ha destapado los acuerdos de este mediático divorcio. "No hay marcha atrás. Los abogados ya están trabajando en los papeles del divorcio y sería de mutuo acuerdo", afirmaba Alexia.

Morata y Alice Campello
Instagram @alicecampello

Al parecer, la expareja "están casados en gananciales y Álvaro le da a Alice lo que le corresponde y lo que quiera. Álvaro no quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad. Le da todo lo que pide Alice", revelaba Rivas. Tanto es así que Morata no querría ni su parte proporcional de los beneficios que se han obtenido de las empresas de Alice Campello. "La mitad de ese dinero también tendría que ser para Álvaro, cosa que, por lo que entiendo, no va a ser así", seguí informando la colaboradora.

Sea como fuere, Los abogados de ambos "ya están trabajando juntos para que todo esté bien y Álvaro lo que quiere es que no le falte de nada", contaba. Así, a pesar de la ruptura, el futbolista querría que la madre de sus hijos contara con todo lo necesario para continuar.

Además, la colaboradora de 'Vamos a ver' no solo ha revelado estos puntos del divorcio, sino que también ha contado el detonante de la ruptura: una gran pelea en la celebración de la Eurocopa. ¿El motivo? "En la celebración de la Eurocopa Alice solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y sus amigas. Ni los padres, ni familia de él"

Álvaro Morata se pronuncia sobre los acuerdos de divorcio

La información de Alexia Rivas llegaba a oídos del propio Álvaro Morata, que se ha pronunciado al respecto a través de Javier de Hoyos. El periodista ha hablado con el deportista y la sensación es que, efectivamente, el futbolista no querría poner ningún impedimento al acuerdo. "Su prioridad son sus hijos y, por eso mismo, no va a poner ningún problema en cuanto a lo económico", ha explicado Javier.

Donde Morata no ha sido tan claro es sobre los motivos de esa supuesta pelea con Alice en la Eurocopa.  "Está cansado y que no quiere hablar más del tema", ha dicho el joven a través de Hoyos, insistiendo en que "lo está pasando bastante mal y le va a estallar la cabeza". Lo único que ha confirmado respecto a la intrahistoria de su ruptura es que "es de mutuo acuerdo […] que él quiere muchísimo a Alice Campello, que es la mujer de su vida y que por eso mismo ni se va a borrar el tatuaje, pero que siente que la relación ya se ha terminado", zanjaba el periodista.

Álvaro Morata y Alice Campello
Instagram @alicecampello

La decisión que Álvaro Morata y Alice Campello han tomado sobre sus hijos tras su ruptura

Aunque no se sabe de forma exacta los motivos de la ruptura, sí ha trascendido que ambos decidieron tomar la decisión, en parte, por sus hijos. La pareja ha tenido cuatro hijo en sus años de relación, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, que se han convertido en su prioridad. Es por eso que, en determinado momento, decidieron poner por delante la felicidad y estabilidad de sus pequeños.

"En los últimos tiempos las discusiones eran continuas y ambos tenían una cosa clara, que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí", contaba Javier de Hoyos hace algunas semanas. Una durísima, pero valiente decisión tomada por el bien de sus hijos. De todas formas, las verdaderas razones y la historia completa del final de su matrimonio solo está en manos de sus protagonistas.