Alice Campello estuvo a punto de perder la vida tras dar a luz a su hija Bella: "Me hicieron 17 transfusiones"

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, ha hablado por primera vez de las serias complicaciones que sufrió tras el nacimiento de su hija Bella

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alice Campello
Canale 5

Aunque afortunadamente hoy puede disfrutar de la reciente llegada de su hija Bella y toda su prole, Alice Campello (27 años) estuvo a punto de perder la vida minutos después de dar a luz a su cuarta hija el pasado 9 de enero. Ha sido la propia influencer quien ha hablado de este difícil momento durante una reciente entrevista al programa Verissimo de la televisión italiana.

El parto se produjo con total normalidad pero después sufrió una serie de complicaciones que la tuvieran dos días ingresada en la UCI: "Tenía al bebé en brazos y me empecé a sentir mal", recuerda. "Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano, donde me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre", contaba con la serenidad que le ha dado el tiempo y estar rodeada de todos sus seres queridos.

Alice Campello

Alice Campello habla por primera vez de las complicaciones que sufrió tras el parto

Instagram @alicecampello

"Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia", decía con la voz entrecortada. Inmediatamente después, perdió el conocimiento: "No recuerdo nada de ahí, eran las diez de la mañana y me desperté a las diez de la noche". Finalmente, el equipo médico le colocó un globo con la esperanza de que cortara la hemorragia y así fue: "Si no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto. "Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero terminó así", sentenciaba dando carpetazo a este bache de salud del que afortunadamente está totalmente recuperada.

Después de todo, Alice ha cumplido su sueño de tener una niña: "Me lo merecía y siempre lo había querido", reconocía, y es que aunque era muy feliz con sus tres chicos, sentía la necesidad de poner la guinda a su familia con la llegada de Bella. "No ha sido fácil, pero hay que ser positivo y hoy lo veo todo con más amor, más especial... incluso un solo abrazo", declaraba con una enorme sonrisa.

Álvaro Morata le da una sorpresa a su mujer

Durante su entrevista, Alice también hizo referencia a su marido, el futbolista Álvaro Morata. La influencer recuerda como lo primero que pensó al despertarse en la UCI es en cómo estaría él: "Le vi la cara y estaba pálido, destrozado", recuerda. Tras su testimonio, la joven era sorprendida por Morata y sus cuatro hijos, toda la familia apareció de manera telemática para enviarle un beso y recordarle todo lo que la quieren, un momento muy emotivo que provocó una enorme sonrisa en la protagonista.