Ha sido un viaje largo pero ya está en Qatar. "Llegamos", anunciaba Alice Campello junto a una bonita imagen con sus tres hijos desde el avión. Aunque ha querido alargar el máximo posible su traslado al país árabe por su avanzado estado de gestación, finalmente la influencer no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar al lado de Álvaro Morata en un momento tan importante como será el paso a octavos de la Selección Española.
Hasta ahora, Alice ha seguido los partidos de la Selección Española a través de la televisión pero ya se encuentra en Qatar para vivir en primera persona la emoción del Mundial. La joven, de 27 años, no ha viajado sola. Además de sus hijos Leonardo, Alessandro y Edoardo, de cuatro y dos años, junto a ella está su hermano Andrea. Los pequeños se han mostrado muy inquietos y felices ante el reencuentro con su papá antes del partido que enfrentará a España contra Japón esta misma tarde.
Para un viaje tan largo como el de Madrid-Doha que se prolonga durante más de nueve horas, Alice ha recurrido a un look comfy compuesto por un sencillo chándal de terciopelo en color azul bebé. En esta ocasión, la influencer está volcada en el apoyo incondicional a nuestro país ya que Italia no logró clasificarse para el Mundial.
Con dos goles que han sido determinantes, Morata se ha convertido en uno de los protagonistas de la Selección y, al fin, podrá celebrarlo arropado por sus seres queridos. En Doha ya se encuentran muchas de las novias y mujeres de los futbolistas entre las que cabe destacar a Sira Martínez, Paddy o Beatriz Espejel, si hablamos de España, además de Georgina Rodríguez, Antonella Roccuzzo o Tini Stoessel, a nivel internacional.
Dulce espera
Al margen de si España alcanza o no un buen puesto en el Mundial de Qatar 2022, lo que es evidente es que el verdadero premio para Alice y Morata llegará el próximo mes de enero con el nacimiento de Bella, una niña muy deseada que se convertirá, sin duda, en el juguete de la casa. Aunque los inicios del embarazo no fueron nada fáciles: "Me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", confesaba la italiana tiempo atrás. Afortunadamente ya es cosa del pasado y la influencer ha sido capaz de retomar sus compromisos profesionales con normalidad, de ahí que después de mucho pensarlo haya decidido moverse a Doha.
Alice comparte a diario cómo es la vida con sus tres hijos, quienes no la dejan parar ni un segundo. Hace unos días se sinceraba con sus millones de seguidores y definía a cada uno de ellos: "Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca". Todos esperan con ansia a la pequeña Bella, su regalo para 2023.