Alice Campello está viviendo un momento muy dulce. La empresaria e influencer se encuentra embarazada por tercera vez del que será su cuarto hijo junto a Álvaro Morata. ¡Y esta vez espera una niña! A Alessandro, Leo y Edoardo se unirá muy pronto Bella. Mientras vive la dulce espera, la italiana continúa con su día a día, que ahora le ha llevado a acudir a un evento junto a su marido. La pareja ha asistido a los Premios Marca en los que el jugador del Atlético de Madrid ha sido galardonado. Un momento que Alice no ha querido perderse y para el que no ha dejado su look a la improvisación. La italiana ha ido a lo seguro al elegir un vestido negro con el que ha presumido de embarazo.
Alice Campello sabe que un vestido negro es esa prenda infalible con la que acertar en un evento, porque es sinónimo de elegancia y sofisticación. Eso sí, ella ha ido más allá y aunque ha optado por un clásico, no se ha olvidado de los detalles originales con los que marcar la diferencia. La prenda con la que la mujer de Álvaro Morata ha vivido una noche súper especial se caracteriza por su cuello alto y abertura en el escote. Además, el hecho de que sea ajustado le ha permitido lucir su tripita de embarazada con mucho orgullo y estilo.
Sobre cómo ha combinado Alice Campello este vestido negro, la influencer también ha ido a lo seguro. La mujer de Álvaro Morata se ha puesto unas sandalias en color negro con las que ha logrado un total black de lo más favorecedor. Lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido su peinado. Alice Campello ha completado este look con una trenza XXL con la que ha lucido tan cómoda como original.
Una propuesta impecable para un evento como este que seguro que Alice Campello y Álvaro Morata han celebrado porque ha sido todo un éxito para el futbolista. Y no ha sido lo único que han tenido para festejar. Este jueves su hijo Edoardo, el pequeño, está de cumpleaños, así que los buenos momentos no cesan en la familia.