Alice Campello da la cara y resuelve todas las polémicas de su ruptura con Morata

Estas semanas se está hablando mucho sobre la ruptura de Alice Campello y su marido, Álvaro Morata, y la joven italiana ha querido comentar todo este asunto

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alice Campello
Instagram @alicecampello

Sin lugar a dudas, Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años) están atravesando uno de los momentos más duros de su vida, y es que esta misma semana el joven matrimonio anunciaba su ruptura a través de sus redes sociales, haciendo público el fin de su amor, que ha durado más de ocho años y del que han salido cuatro hijos. Esto es algo que ha sorprendido a sus millones de seguidores, ya que la pareja se ha mostrado de lo más acaramelada en sus cuentas oficiales en redes sociales hasta el último momento, por lo que nadie vio venir este amargo final para su cuento de hadas. Si bien ayer mismo el futbolista comentaba con Javier de Hoyos todos los detalles sobre su ruptura, hoy ha sido Alice la que ha querido dar algunos detalles sobre la misma, aclarando todas las dudas al respecto.

Alice Campello aclara todo sobre su divorcio de Morata

Ha sido en el programa de Telecinco, ‘Vamos a ver’, donde Isabel Rábago comentaba todo lo que la joven italiana le había comentado sobre este delicado tema. “Amor, respeto y admiración”, estas eran las palabras que Isabel elegía para resumir su charla con la influencer, dejando claro que la propia Alice le ha asegurado que tanto ella como él siguen enamorados, a pesar de que no pueden seguir manteniendo su relación. “Dice que es un momento muy complicado para los dos. Se siguen respetando”, expresaba la colaboradora.

Sobre los comunicados que lanzaron en redes sociales, Alice también ha querido dar s u versión, ya que Leticia Requejo afirmó en ‘TardeAR’ que Álvaro se adelantó a Alice lanzando el suyo, pillando desprevenida a la modelo, que se enfadó bastante al verlo. El propio Morata ya desmintió esto ayer mismo y hoy ha sido el turno de Alice: “Es de mutuo acuerdo y sabía el momento en el que lo iba a hacer, pero él tenía que ser el primero”, comentaba la joven.

Los motivos de la ruptura, según Alice Campello

Sobre las razones que les han llevado a romper su relación, Isabel lo ha contado así: “Somos dos personas muy jóvenes, estamos muy enamorados, y los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar algunas situaciones. Son muchos hijos, mucha inestabilidad, mis depresiones postparto y sus depresiones han influido”, afirmaba Alice a la colaboradora, añadiendo que “no hay nada más, el amor no se acaba de un día para otro, nos queremos infinito. Estábamos ya en un punto en el que estábamos consumidos el uno por el otro. Esto es lo que necesitamos en este momento”, afirmaba Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello
GTRES

De hecho, la pareja parece seguir sintiendo mucho respeto y amor el uno por el otro, tanto que Alice ha pedido por favor a Isabel que no hablen mal del padre de sus hijos “porque ella lo va a respetar toda la vida”. Tanto es así, que la italiana no ha tenido reparos a la hora de hablar de un delicado asunto, esos rumores que aseguraban que Morata la habría sido infiel alguna vez, algo que ella no cree en absoluto: “Pongo mi cuerpo en el fuego porque sé que jamás me ha sido infiel y él también mataría por mí”. Estos rumores vienen de una noche de fiesta que protagonizó Álvaro en Marbella, aunque él mismo reconoció no haber tonteado con nadie, algo que ahora también confirma Alice: “te aseguro que estaba destrozado”. Aunque no cierra las puertas a una reconciliación más adelante, Campello asegura que esta ruptura es justo “lo que necesitamos en estos momentos”.

La versión de Álvaro Morata de la separación

Aunque Alice tiene esa versión de lo ocurrido, Morata contaba algo un tanto diferente a Javier de Hoyos, al que confesaba que “Estaban teniendo muchísimas discusiones y no querían tenerlas delante de sus hijos y que les afectasen”, relataba, siendo esta la gran razón de que hayan decidido tomar caminos separados a partir de ahora. Además, Álvaro aseguró que a Alice “le está costando más asumir el final de la relación”, algo que él ya daba por “zanjado”.

Morata
GTRES

Si hay algo que le está sentando especialmente mal a Álvaro son todos los rumores que señalan que este habría sido infiel a Alice, algo que ambos han negado rotundamente. De hecho, es tanto el cariño que siguen sintiendo que Álvaro también ha negado que vaya a borrarse el tatuaje que tiene en uno de sus brazos, donde podemos ver el rostro de la madre de sus hijos a gran tamaño. Sin duda, se trata de un tema muy delicado que ambos han intentado llevar de la mejor manera, tanto que incluso Álvaro aceptó fichar por el AC Milán para mudarse a Italia, país natal de Alice, con tal de que ella estuviese más cerca de su familia, pero parece que finalmente no han conseguido salvar este amor.