Aunque todo el mundo habla esta semana de la ruptura entre Álvaro Morata (31 años) y su mujer, Alice Campello (29 años), no todas las parejas están atravesando un momento tan malo como ellos. Prueba de esto es el nuevo amor de Laura Matamoros o la bonita relación que parecen estar viviendo Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años), que se convertirán en padres por primera vez el próximo mes de diciembre tras apenas unos meses saliendo juntos. Sin dudas, su amor fue todo un flechazo y los jóvenes están viviendo lo que podría ser el gran amor de sus vidas, uno que va a cambiar el rumbo de ambos para siempre. Y muestra de este gran y bonito momento es la última publicación en redes sociales de Alejandra, que ha compartido una bonita declaración a su pareja.
Alejandra Rubio y su romántico post con Carlo Costanzia
Desde que terminó el programa ‘Así es la vida’, en el que Alejandra colaboraba desde hacía más de un año, la hija de Terelu Campos (58 años) confesaba que quería prestar más atención a las redes sociales, intentando potenciar poco a poco su faceta como influencer para lograr ser una de las mejores creadoras de contenido del país. Y dicho y hecho, desde que lo dijo son varios los post que ha compartido Alejandra, que está abriéndose cada vez más a sus más de 323mil seguidores.
Hace poco nos hizo testigos de la escapada a un exclusivo club de la playa que protagonizó la pareja y ahora ha usado su cuenta oficial de Instagram para mostrarnos algunas de las imágenes más románticas y privadas que ha vivido en los últimos días junto a su pareja, imágenes que han conquistado a su madre, que comentaba lo siguiente: "Me encantan las fotos y los dos", escribía Terelu. Con unos simples iconos de una mujer, un hombre, un corazón rojo y un apretón de manos Alejandra nos dejaba ver que ambos jóvenes han decidido estar juntos y que van a apostarlo todo por ellos, como podemos ver en las fotografías que acompañan al post.
En la primera vemos a Carlo besando a su novia en la mejilla en plena puesta de sol, un romántico y bonito momento al que sigue un selfie de Alejandra en el ascensor con un divertido vestido mini vaquero y holgado, ideal para combatir el calor y para estar cómoda con la tripa de embarazada. Después, Rubio ha compartido la pagina final del último libro que ha leído y otra imagen junto a Carlo en el ascensor, donde el actor y cantante agarra a su novia por la tripa mientras la besa y ella lo retrata todo.
A estas fotografías sumamos una preciosa foto del perro de Carlo tumbado de lo más tranquilo en el sofá de casa y una última imagen de una noche de fajitas mexicanas que pudo disfrutar la pareja recientemente. En resumen, un carrusel de instantáneas que nos deja ver el buen momento que atraviesan después de las últimas y duras semanas, en las que tuvieron que hacer frente a numerosas críticas.
La gran pasión de Alejandra Rubio
En la biografía de su cuenta oficial de Instagram Alejandra se describe como “actriz, amante de la música y lectora empedernida”, dato del que podemos dar fe gracias a las múltiples ocasiones en las que hemos visto a Alejandra recomendar libros en sus redes. De hecho, ayer mismo compartía una historia temporal en su cuenta de Instagram comentando que estaba leyendo el libro ‘Ugly Love: pídeme cualquier cosa menos amor’, de Colleen Hoover, autora del best seller ‘Romper el círculo’, cuya adaptación a cine acaba de estrenarse en nuestro país.
“Cuando lo termine os cuento”, escribía Alejandra, acabándolo en apenas unas horas, tal y como ella misma dejaba reflejado en otro story en el que comentaba a una amiga que lo había terminado pero que no pensaba decirlo hasta hoy porque le daba “vergüenza”. Alejandra también compartía la frase que envió a una amiga, la que le recomendó el libro, preguntándole “¿cómo me recomiendas este libro estando embarazada?”, por lo que entendemos que se trata de una historia triste que tocó el corazón de la joven.
“No he podido esperar, me ha gustado MUCHO, es un buen libro, bastante triste pero con final feliz”, escribía Alejandra juntos a las capturas de pantalla de estas conversaciones. Además, la joven también ha compartido una frase de este libro: "Mientras contemplo la perfección que acabamos de crear, me doy cuenta. Todo vale la pena. Son los momentos preciosos como este los que compensan todo lo feo del amor", confesando que la había hecho llorar bastante, algo a lo que también podría afectar el hecho de que esté embarazada, fase en la que las hormonas también se revelan y afectan en muchas cosas.