Alice Campello y Álvaro Morata, en pie de guerra: la fuerte discusión que ha dinamitado su relación

Tal y como ha confirmado Álvaro Morata a Javi de Hoyos, una fuerte discusión llevó al futbolista a bloquear a la madre de sus hijos.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Morata y Alice Campello
GTRES

Dos meses después de su inesperada separación, Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años) siguen dando qué hablar. El último movimiento de la ex pareja deja muy claro que no existe buena relación entre ellos, al menos en estos momentos. 

Aunque el matrimonio se regaló numeras palabras de cariño tras anunciar su separación, parece que ese buen rollo habría llegado a su fin. Álvaro Morata y Alice Campello han dejado de seguirse en redes sociales, una ruptura digital que se habría producido después de una gran pelea.

Ha sido el periodista Javier de Hoyos quien se ha puesto en contacto con el futbolista para conocer en qué punto está su relación. Tal y como ha contado en el programa 'D Corazón', no es que se hayan dejado de seguir sino que "se han bloqueado mutuamente". Según la versión de Morata, "estaban discutiendo y como veían que eso no paraba se han bloqueado de todos lados", ha contado el colaborador.

Morata y Alice Campello
GTRES

"Me explica que lo hicieron por salud porque les preocupa mucho su familia", zanjaba trasladando las palabras de Álvaro. Y es que cabe recordar que tanto el futbolista como la influencer llegaron a confesar que uno de los motivos principales de su separación era que sus hijos no vivieran las continuas peleas que arrastraban en la última época. 

Álvaro Morata cierra las puertas a la reconciliación con Alice Campello

Esta pelea ha coincidido con la sincera entrevista que Álvaro Morata concedió al programa Herrera en COPE  y donde habló abiertamente de sus problemas de salud mental. Una etapa muy difícil en la que llegó a sufrir ataques de pánico y que afectó de manera inevitable a su vida familiar. 

Desde que la pareja anunciara su separación se ha especulado mucho sobre una posible reconciliación. Sin embargo, el futbolista es tajante y cierra las puertas a tener una segunda oportunidad con la madre de sus hijos. "Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, la quiero mucho y la respeto muchísimo pero tenemos opiniones diferentes. Ahí está y se acabó", sentenciaba. De ahora en adelante solo piensa en el bienestar de sus cuatro hijos. 

"No era capaz de abrocharme las botas (...) Me iba a casa, me encerraba en mi habitación y me peleaba contra mi cabeza. Te das cuenta de que lo más te gusta en el mundo es lo que más odias en ese momento", recordaba sobre cómo le afectó la depresión. "Llegó un momento en el que me daba vergüenza estar con mis niños o salir a la calle con ellos", se lamentaba. Un terrible episodio que, afortunadamente, ha conseguido superar. 

De vuelta en Italia, Álvaro Morata afirma sentirse "feliz" en esta nueva etapa de su vida, pero no niega que su matrimonio se quedó en el camino. "Teníamos opiniones diferentes", reiteraba al tiempo que negaba cualquier tipo de infidelidad por parte de ninguno. "A mí no me hacen daño, pero a quienes les puede hacer daño en el futuro es a mis hijos", se quejaba. 

Alice Campello, obligada a mudarse a Italia para estar cerca de Morata

Después de meses haciendo vidas por separado y tratando de recomponerse de su dolorosa ruptura, Alice Campello tomaba la determinación de dejar su vida en Madrid para mudarse al lado del padre de sus hijos. "Nuevos comienzos. Milán", anunciaba la empresaria e influencer en redes sociales junto al nombre de la ciudad que se convertirá en su hogar durante los próximos años. 

El único deseo de la ex pareja es que sus cuatro hijos sean felices y Alice tiene muy claro que eso pasa por seguir siendo una familia a pesar de la ruptura sentimental. "Quiero que mis hijos vean a su padre", confesaba hace solo unas semanas. Además, esta mudanza le acerca más a sus padres y hermanos por lo que será el inicio perfecto para esta nueva etapa en la que sus hijos y el trabajo ocupa todo su tiempo.