Alexia Rivas vuelve por sorpresa a 'Socialité' y tiende puentes tras años de polémicas

Alexia Rivas ha reaparecido en 'Socialité' tras la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno y, tras más de tres años desmarcada del que fuera su programa, ha limado asperezas lanzando un mensaje de lo más revelador

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Alexia Rivas
Instagram @alexiaarivas

El pasado viernes 13 de octubre, Sevilla se vistió de gala para celebrar la boda de Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años). La pareja sellaba su historia de amor de más de cuatro años junto a amigos y familiares, y con la gran ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. A pesar de todo, el matrimonio disfrutó al máximo y Anabel Pantoja ha sido la persona que se ha pronunciado por primera vez tras salir, a altas horas de la madrugada, de la espectacular Hacienda Al-Baraka: "Me lo he pasado súper bien. He llorado, he reído, he bailado muchísimo, sobre todo con la familia de Asraf. Me han encantado los primos, los hermanos, los amigos... Todo súper guay. Hemos fusionado su cultura con la nuestra", ha contado la influencer para todos sus seguidores de Instagram. Alexia Rivas (30 años), por su parte, también se ha convertido en una de las invitadas que más miradas ha acaparado.

La periodista le dedicaba a Isa Pantoja y Asraf Beno sus mejores deseos en este momento tan importante de su vida y, este mismo sábado, Alexia Rivas ha dado un paso al frente en 'Socialité' para limar asperezas tras años de polémicas con el programa en el que trabajaba.

Alexia Rivas tiene puentes con 'Socialité'

En abril de 2022, en pleno confinamiento a consecuencia por la pandemia sanitaria, el periodista Alfonso Merlos participaba en el programa de Youtube de Javier Negre y, en plena videollamada en su casa, una mujer en ropa interior pasaba por detrás, algo que delataba una supuesta infidelidad por parte del comunicador, ya que por aquel entonces mantenía una relación sentimental con Marta López. Horas después, la identidad de la misteriosa joven salió a la luz: era Alexia Rivas. Desde ese preciso momento, la periodista pasó a ser protagonista de la noticia y una serie de desavenencias con 'Socialité', terminaron por poner fin a su continuidad en el programa. Un hecho que provocó el inicio de una guerra que parecía no tener fin, ¡hasta ahora!

Con motivo de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, Alexia Rivas se ha mostrado encantada de atender a los medios de comunicación que se han congregado en la puerta del hotel en el que se han hospedado los invitados y, tras más de tres años desmarcada de 'Socialité', ha vuelto a hablar en el programa por sorpresa: "Nos encanta tenerte aquí", ha manifestado Javier de Hoyos. Unas palabras por las que la joven se ha mostrado muy emocionada: "Es mutuo, pasado pisado, y que encantada de estar aquí", ha zanjado tendiendo puente con el que fuera su programa.

Alexia Rivas dio la cara en 'Socialité' tras su pillada con Alfonso Merlos

"Cuando vi el vídeo me agobié muchísimo"... Así de directa se manifestaba Alexia Rivas tras su pillada con Alfonso Merlos. La periodista quiso aclarar lo sucedido en su programa y respondió a todas y cada una de las preguntas de María Patiño: "Estoy tranquila, no he hecho nada malo. Aunque sí estoy preocupada por la gente que me importa", manifestaba.

Incluso, quiso dejar claro que se trató de un error de cálculo: "Alfonso, en su casa, hace vídeollamadas todo el rato, igual está hasta seis horas haciéndolas. Y habíamos hablado de por dónde tenía que pasar yo para que la cámara no me cogiera. 'Si pasas por aquí, no te va a ver nadie', me dijo. Cuando veo el vídeo, lo llamo y le digo: 'Ha habido un error de cálculo con tu ordenador'. Pero tampoco hemos matado a nadie"... Desgraciadamente, su relación no llegó a buen puerto y meses después decidieron tomar caminos por separado, justo cuando la vida profesional de Alexia se encontraba en un punto muy controvertido tras su salida de 'Socialité'.

Los desencuentros de Alexia Rivas con 'Socialité'

Durante meses, Alexia Rivas y 'Socialité' han mantenido una guerra abierta. Desde que el vídeo de la joven viese la luz, sus seguidores en redes sociales se incrementaron y pasó de los 20.000 a superar la barrera de los 200.000. Su presencia en Instagram fue más que notable pero desde el espacio presentado por María Patiño cuestionaron que la periodista no tenía tanto tirón con las marcas como hacía ver. Una acusación por la que no dudó en defenderse: "Los que me conocéis, sabéis que no entro al trapo de lo que puedan decir de mí en este programa, pero cuando se mezclan trabajo y mentiras, es algo que no pienso consentir por el simple hecho de ser personaje público. Me hace mucha gracia que este programa, que dice que no tiene nada en contra de mí, no haga más que sacar noticias mías… Todas negativas. Cuando se dice algo que es mentira, pues ya no…", estallaba. Un conflicto que ya ha llegado a su fin definitivamente.