Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya tiene 26 años. El pasado sábado 23 de junio fue el cumpleaños del joven, que se encuentra en Nueva York. Álex Lequio lleva tres meses en Estados Unidos, donde está luchando contra una dolencia que ha provocado preocupación en su familia y amigos.
El joven es todo un luchador. Según afirmaba Jesús Mariñas, el tratamiento al que Álex Lequio se está sometiendo está dando buenos resultados. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue fotografiado entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, una prestigiosa institución en medicina oncológica situada en Nueva York.
Tanto sus padres como su novia Francisca están siendo un gran apoyo para Álex Lequio. El joven cumplía el pasado sábado 26 años. Lo hacía en un momento delicado de su vida, ya que se encuentra en plena lucha contra sus problemas de salud. Su novia le preparó una fiesta sorpresa hace unas semanas para darle fuerzas.
Ana Obregón está en todo momento al lado de su hijo y Alessandro Lequio intenta estar junto a él siempre que puede. Su madre ha aparcado su carrera hasta que Álex Lequio esté totalmente recuperado. Mientras recibe tratamiento, el joven ha decidido hacer privado su perfil de Instagram. De esta forma, solo sus amistades, familia y los usuarios que él decida pueden acceder a las imágenes publicadas en su cuenta. Su padre, Alessandro Lequio, ha hecho lo mismo con su perfil de Twitter, para limitar así el acceso a los mensajes publicados en su cuenta de dicha red social.
Con toda su familia y amigos apoyándole en la lucha contra su dolencia, Álex Lequio continúa interesándose por Polar Marketing, la empresa que fundó junto a otros socios. El joven, además, tiene previsto casarse con su novia Francisca en 2019 0 2020.