Después de algunas semanas de absoluto secretismo, por fin hay noticias -y son muy buenas noticias- sobre la evolución de la salud de Álex Lequio, el hijo que tuvieron en común Ana Obregón y Alessandro Lequio. Según informó el periodista Jesús Mariñas, el joven está respondiendo de manera favorable al tratamiento que recibe.
Fiesta sorpresa
Álex lleva desde principios de abril visitándose en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, pero no está hospitalizado. Al contrario, el joven empresario se hospeda junto a su madre en uno de los cuatro hoteles que la cadena Marriot tiene en la Gran Manzana. Fue allí, precisamente, donde Francisca, su actual pareja, le organizó una fiesta sorpresa. El joven no podía reprimir la emoción ante este gesto de cariño de los suyos.
Siempre a su lado
Mientras su padre, Alessandro Lequio, ha ido yendo y viniendo para cumplir con sus obligaciones profesionales en El programa de AR, su madre, Ana Obregón, no se ha despegado de su lado. La presentadora ha aparcado todos sus proyectos para centrarse en su familia. Incluso se perderá uno de los eventos que más ilusión le hacía: su gran vuelta a la televisión. Para la bióloga, los suyos siempre son los primero...
-> Podrás leer el reportaje completo en exclusiva en tu revista Lecturas <-