Alessandro Lequio, sobre la excesiva exposición mediática que Ana Obregón hace de su nieta: "Se ha puesto piedras en el camino"

Con sus últimas declaraciones, Alessandro Lequio ha vuelto a dejar claro que no está de acuerdo en cómo Ana Obregón está abordando de manera pública la llegada de su nieta

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alessandro Lequio
GTRES

No hay día en el que Ana Obregón (68 años) no sea noticia. Desde que saltara a la luz su supuesta maternidad hace más de dos semanas, la actriz no ha dejado de compartir detalles de lo que ha supuesto la llegada de la pequeña Anita a su vida. Un chute de energía y felicidad que le ha empujado a quitarse el luto que le ha acompañado desde la muerte de su hijo en mayo de 2020.

"Te cuidaré y te protegeré. Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela (...) Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir", escribía hace solo unos días.

Ana Obregón
GTRES

Un día más, desde el plató de 'El Programa de AR' se ha abordado la actualidad de Ana Obregón, un debate que ponía sobre la mesa la excesiva exposición mediática que la actriz está haciendo de su nieta, y los problemas que podría tener a la hora de inscribir a la recién nacida en el Registro español. Tras hablar con la protagonista, la periodista Beatriz Cortázar aseguraba que Ana está "muy tranquila" porque todo el proceso se ha llevado a cabo de manera legal y está muy bien asesorada por sus abogados. "Insiste en que su hija es americana. Que tiene el corazón español y la nacionalidad americana, y tarde o temprano será española porque su madre lo es. En el peor de los escenarios, me dice que su hija tiene pasaporte americano", ha dicho la periodista.

La realidad es que Ana lo ha contado todo sobre la llegada de Ana Sandra a su vida, detalles que ahora podrían jugar en su contra, al menos así lo cree Alessandro Lequio (62 años). "Son piedras que ella misma se ha puesto en el camino. No lo pienso yo, lo piensa todo el mundo. Es de lógica", exclamaba afeando la forma en la que la madre de su hijo Aless está abordando este tema que ha divido al país.

Alessandro
MEDIASET

¿Está perjudicando Ana Obregón a su nieta? Ana Rosa responde

Tras escuchar las palabras de su compañero, Ana Rosa Quintana (67 años) ha querido dar su opinión al respecto, y es que bajo su punto de vista el papel público de Ana Obregón podría ser perjudicial para la recién nacida: "Tenía que haber esperado a estar aquí con los papeles hechos para dar la entrevista, pero también te digo, lo hace porque le da la gana y le importa un pito", exponía sin ningún tipo de reparo.

Con respecto a esa exposición excesiva, según la presentadora podría perjudicar a la niña. "Igual cuando la niña sea más mayor le puede causar algún problema pero ella piensa de otra manera....", expresaba al mismo tiempo que recordaba que Ana fue exactamente igual con su hijo Aless.