Alessandro Lequio publica un tuit ante las especulaciones sobre la salud de su hijo

El colaborador de 'El programa de AR' ha querido pronunciarse sobre el estado de su hijo tras las informaciones que se han publicado relacionadas con su salud...

Alex Alessandro Lequio Ana Obregon

Hasta el momento, no habían querido pronunciarse. Ni Alessandro Lequio, ni Ana Obregón habían realizado ningún tipo de declaración a lo que se había ido comentando y publicando sobre la salud de su hijo Álex. El joven era captado acudiendo a una clínica especializada en tratamiento contra el cáncer acompañado de sus padres y su pareja. No obstante, el propio Álex había querido restar importancia al suceso con unas declaraciones tranquilizadoras. Ahora ha sido su padre, Alessandro, quién ha roto su silencio...

La preocupación se ha instalado en los amigos y allegados de Álex Lequio. El joven, de tan solo 25 años, fue captado por los fotógrafos acudiendo al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en Nueva York, acompañado de sus padres y su pareja. Unas imágenes que hicieron saltar las alarmas acerca de su estado de salud. Eso sí, su entorno más cercano optaba por guardar silencio acerca de cualquier detalle al respecto.

Está todo bien”, explicaba el joven en primera persona. “No hay de qué preocuparse”. Álex trataba de tranquilizar a todo el mundo tras el enorme revuelo. “No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio”. Con toda la discreción y el respeto posible, amigos del joven, como Aless Gibaja, o familiares cercanos, como Antonia Dell'Atte, habían mostrado su preocupación sin desvelar nada más. "Sé que no se encuentra bien", comentó la italiana a la prensa, sin entrar en más detalles.

Ahora, ha sido su propio padre quién ha querido pronunciarse. “La familia es lo primero, lo más importante”, ha escrito Alessandro Lequio en su perfil de twitter. Un comentario de lo más cariñoso que deja claro que el colaborador está completamente volcado en los suyos. Durante unos días, Lequio dejó su puesto en El programa de AR pero evitó hacer ningún tipo de declaración a su vuelta.