El cáncer es un enemigo que crea extraños compañeros de viaje y establece vínculos jamás imaginados y deseados. La caprichosa y cruel casualidad ha querido que Mila Ximénez haya anunciado que padece cáncer de pulmón en un triste aniversario para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Su desgarradora confesión en directo ha llegado tras la pérdida hace un mes de Álex Lequio por la misma enfermedad, un desaparición que la impactó enormemente. "Nunca un fallecimiento nos ha sacudido tanto. Miles de personas hemos llorado por la pérdida de Álex. (...) Siempre recordaré la cara de esperanza de Álex Lequio en los momentos difíciles", escribía recientemente en su blog de Lecturas.
Ahora que Mila Ximénez necesita tanto el calor y la energía para afrontar la durísima lucha que viene a partir de ahora, Alessandro Lequio ha tenido un bellísimo detalle con ella. El conde, que hoy pasa el primer cumpleaños de su vida sin su hijo Álex a su lado, le ha dedicado unas emocionantes palabras de ánimo.
Cada referencia a la enfermedad que se llevó a su hijo Álex, aún escuecen y encogen su corazón, pero el colaborador de 'El programa de AR' se ha unido al gesto de apoyo a Mila, junto a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, y el resto de los participantes del 'Club Social'. "De verdad, un abrazo muy fuerte y le deseo de todo corazón que pueda salir adelante, porque sí. Seguro que sí", decía con un hilo de voz, conmovido por la difícil situación que afronta su compañera de programa, y que, desgraciadamente, es tan familiar para él.
Si bien es cierto que Alessandro y Mila han protagonizado tensos cruces de palabras, y que el conde se mostró especialmente crítico con su concurso en 'GH VIP 7', ahora toca olvidar viejas rencillas y volcarse en lo importante: que tras el espectáculo y las polémicas hay personas.